question 6 with 1 blank ¿va a pasear por la playa tu abuela?
The correct way to answer this Spanish question is: Sí, mi abuela va a pasear por la playa.
How to answer a Spanish question?To answer a Spanish question we have to identify the main idea of the question. Also we have to know what is the information required in the question. In this case, the person is asking us if our grandmother walked in the beach.
According to the information of the question we have two options of answer; the first is answer yes and the second is to answer no. Additionally we have to add some complementary information. The correct answer would be:
Sí, mi abuela va a pasear por la playa.
Learn more about Spanish question in: https://brainly.com/question/28028636
#SPJ1
doña maría is 80 years old and she is talking about the chores she used to do when she was a child. complete her description with the imperfect form of the appropriate verb in parentheses.
PLEASE HELP IM ON A TIME LIMIT!!!
Answer:
Cuando tu hermano volvió a casa, ya habías terminado de cenar.Cuando llegue a la escuela, la clase ya había empezado.Cuando ustedes nos buscaron en la casa, ya habíamos salido.Cuando salimos a la calle, ya había empezado a nevar.Cuando ellos fueron al centro comercial, las tiendas ya habían cerrado.Explanation:
dos pizarras en el salón de clase.
Please follow directions on left side of the picture. this does need not need to be anything specific just normal errands someone would go do
Answer:
Primero iré a la tienda de comestibles, luego iré a la gasolinera. Procederé a conseguir comida en un restaurante. Entonces haré mi camino a casa.
Translation:
First I'll go to the grocery store, then I'll go to the gas station. I will proceed to get food at a restaurant. Then I'll make my way home.
Pronunciation:
(Pree-meh-row) (eer) (ah) (luh) (tee-N-doh) (deh) (co-meh-stee-ih-bless), (loo-eh-go) (eer) (ah) (luh) (gah-so-lin-eh-ruh). (Pro-ceh-deh-rey) (ah) (con-seh-gear) (coh-mee-dah) (eh-n) (uh-n) (res-tuhr-rahnt-ey). (Ehn-ton-sis) (heh-rey) (mee) (cah-mee-noh) (ah) (cah-sah).
Investiga
La situación social de las familias en PY
How do you say 6:15 in spanish, how do you say 1:30 in spanish? It doesn't say whether its in the evening or morning.
6:15 is "las seis y cuarto"
1:30 is "la una y media"
cuarto means quarter (so 15 minutes is a quarter of an hour), and media means half (so half of 60 is 30). Hope this helps!!
Answer:
Explanat
seis y cuarto t
uno treinta
en el libro de los 39 escalones: 1 Hannay en el capítulo 5 se disfraza dos veces. ¿De qué se disfraza? ¿Y cómo logra convencer a cada una de las personas con las que se intercambia? 2 Luego de sacarle el auto a Marmaduke Jopley y devolvérselo, ¿Quién o quiénes persiguen a Hannay? 3 Termina llegando a una casa. ¿Cómo era la casa? ¿Qué características tenía el hombre que parecía ser el dueño? (cap. 6) 4 ¿Cómo detecta que "se escondió" en la casa del enemigo? 5 ¿Qué hace para despistarlos? ¿ Y cómo logra escapar?
B. ¿Cuál de los siguientes personajes no pertenece al mundo de la ciencia ficción?
• Androide.
• Robot.
• Héroe.
• Oráculo.
ayuda
Answer:
Robot
Explanation:
la narracion esta redactada en
"La lectura es al espiritu lo que la gimnasia al cuerpo" *
Answer:
The lecture/reading is to spirit as the gymnastic is to the body,
Explanation:
its one of those poetic critical thinking fraces that you have to figure out.
more context requiered!
Redactar un resumen del prefacio del libro "El hombre en busca de sentido"
Para escribir un resumen del prólogo del libro "El hombre en Busca de Sense" se debe realizar una lectura analítica del libro y encontrar las ideas centrales.
¿Qué es un prefacio?Corresponde a un resumen de un libro, que contiene las ideas centrales a explorar en el contenido del trabajo escrito, como comentarios y resaltes de capítulos. Suele ser escrito por otra persona por invitación del autor, para que pueda dar su impresión de la obra, generando interés en el lector para seguir leyendo.
En relación al libro “El hombre en Busca de Sense” podemos mencionar que la idea central del libro de Viktor Frankl de 1946 es el relato de las vivencias de un prisionero en un campo de concentración, y sus motivaciones para seguir viviendo en medio de un escenario tan violento y traumático.
Por lo tanto, puede escribir el resumen del prefacio del libro dando su propia opinión sobre el contenido del libro y las ideas del autor proponiendo una reflexión sobre las experiencias de un individuo en este lugar tan devastador y sus estrategias para mantener su cordura.
Encuentre más sobre el prefacio en:
https://brainly.com/question/2580340
#SPJ1
PLEASE HELP IF YOU UNDERSTAND SPANISH OR SPEAK IT PLEASE!!
B. Look at the television listings below and answer the questions that follow.
Modelo ¿A qué hora es Plaza Sésamo?
1. ¿A qué hora es el concierto?
2. ¿A qué hora son las noticias?
3. ¿A qué hora son las telenovelas?
4. ¿A qué hora es el tiempo? ______________________________________ . A las doce de la tarde
______________________________________ .
______________________________________ .
______________________________________ .
______________________________________ .
90 A ver si recuerdas 3A-1
Answer:
A las doce de la tarde is the model/example okay
Explanation:
¿A qué hora es el concierto? El concierto va a ser a las doce de la tarde.¿A qué hora son las noticias? Enpiesan a las doce de la tarde ¿A qué hora son las telenovelas? Enpiesa a las doce de la tarde.¿A qué hora es el tiempo? Son las doce de la tarde.There you goˋ( ° ▽、° ) (☞゚ヮ゚)☞, hope this helps!!! :)
Please help answer questions below on Spanish
De acuerdo con la información, podemos inferir que las oraciones serían: Ella condujo un carro, ellos viajaron al espacio, Nosotros escalamos una montaña, Él viajó en su bicicleta, Ella compitió en una carrera de autos, etc...
¿Cómo completar las oraciones?Para completar las oraciones debemos tener en cuenta cuáles son las actividades que realizó cada personaje en las imágenes. De acuerdo con lo anterior, podemos inferir que las oraciones serían:
Ella condujo un carro.Ellos viajaron al espacio.Nosotros escalamos una montaña.Él viajó en su bicicleta.Ella compitió en una carrera de autos.Yo navegué en un bote.Ellos se lanzaron en paracaídas.Ella buceó en el mar.´Él remó en el barco.Aprenda más sobre oraciones en: https://brainly.com/question/28325101
#SPJ1
nesesito saber cual es la 5 y la 6
Answer:
Explanation:
5.- dospuntos (dos puntos) ":"
6.- comillas ("")
LO Óscar, voy al centro ahora.
ÓSCAR ¿A qué hora (1) 1 of 9
(pensar) volver? El partido de fútbol (2) 2 of 9
(empezar) a las dos.
PABLO (3) 3 of 9
(Volver) a la una. (4) 4 of 9
(Querer) ver el partido.
ÓSCAR (5) ¿5 of 9
(Recordar) (tú) que nuestro equipo es muy bueno? (6) ¡6 of 9
(Poder) ganar!
PABLO No, (7) 7 of 9
(pensar) que vamos a (8) 8 of 9
(perder). Los jugadores de Guadalajara son salvajes (wild) cuando (9) 9 of 9
(jugar)
Las palabras que completan el fragmento son: piensas, empieza, volveré, Quiero, recuerda, podemos, pienso, perder, juegan.
¿Cómo conjugar correctamente los verbos?Para conjugar correctamente los verbos que completan el fragmento debemos tener dos aspectos en cuenta:
El tiempo verbalEl sujeto del verboDe acuerdo con lo anterior, debemos conjugar los verbos entre paréntesis con el tiempo y el sujeto correspondiente para que el fragmento tenga coherencia y el lector lo pueda entender. Entonces quedaría así:
Oscar: ¿A qué hora piensas (pensar) volver? El partido de fútbol empieza (empezar) a las dos.Pablo: Volveré (volver) a la una. Quiero (querer) ver el partido.Oscar: ¿Recuerdas (recordar) que nuestro equipo es muy bueno? ¡Podemos (poder) ganar!Pablo: No, pienso (pensar) que vamos a perder (perder). Los jugadores de Guadalajara son salvajes cuando juegan (jugar).Aprenda más sobre verbos en: https://brainly.com/question/11637663
#SPJ1
Alex: ¿Qué estás haciendo, Lupe? Lupe: Yo estoy ________ matemáticas. A. estudiando B. estudiar C. estudio D. estudian
Answer:
C
Explanation:
yo form
Fill in the blinks wort the correct form of the possessive adjective . Please remember that all adjective must agree wort the noun they modify .
Es el cumpleaños de (my)_ Madre hoy. Tiene cuarenta y cinco años. Mi or mis
¿Cómo as llaman (your-singular/informal)_ Hermanos? ¿Cuántos años tienen? Tú or tus
(His)_ primos soy mayores Qué él. Su or sus
(Our)_ familia es muy grande. Nuestro, nuestra, nuestros or nuestras?
(Her)_ hermanos son muy sompáticos y graciosos. Su or sus
(Their)_ perro es muy perezoso. No le gusta jugar. Sólo le gusta comer. Su or sus
(Our)_ tías tienen trienta y ocho y cuarenta y dos años. Nuestro, nuestra, Nuestros, or nuestras?
¿Dónde está (her)_ hermano? Su or sus
(My)_ amigos son muy generosos. Mi or mis
¿Cómo es (your-singular/informal)_ familia? ¿Tienes Hermanos o eres hija única? Tú or tus ?
The sentences are filled in correctly using the right possessive adjectives.
Es el cumpleaños de mi madre hoy. Tiene cuarenta y cinco años.¿Cómo se llaman tus hermanos? ¿Cuántos años tienen?Sus primos son mayores que él.Nuestra familia es muy grande.Sus hermanos son muy simpáticos y graciosos.Su perro es muy perezoso. No le gusta jugar. Sólo le gusta comer.Nuestras tías tienen treinta y ocho y cuarenta y dos años.¿Dónde está su hermano?Mis amigos son muy generosos.¿Cómo es tu familia? ¿Tienes hermanos o eres hija única?What is a possessive adjective and why is it important?A possessive adjective is a type of adjective that is used to show ownership or possession of a noun. It is important because it clarifies who owns or possesses the noun and adds more detail to a sentence.
The possessive adjectives used above are:
myyour (singular/informal)hisourhertheirmyyour (singular/informal)your (singular/informal)Learn more about possessive adjectives;
https://brainly.com/question/12224225
#SPJ1
Which subject pronoun would you use to replace the subject below?
Mi mamá y mi hermano
ellas
ellos
nosotros
Answer: Ellos
Explanation:
The phrase "Mi mamá y mi hermano" involves two people, your mom, and your brother. Therefore, within Spanish, we would typically use "ellos" to describe a group of people, regardless if the group includes only males or is a mixture of both males and females.
It would not be "ellas" because it includes a person described as 'my brother' in the sentence, therefore the group is not solely made up of women (since ellas would describe a group of girls).
It would not be "nosotros" either, because that would be the English equivalent of saying "us". The narrator is not including themselves in this sentence, so the word "us" would not be applicable.
_________________________________________________
Hope this helps you out a bit!
If not, feel free to comment on any further questions you might have below.
Need help with Bellwork #12
análiis morfológico de desgajada
What is the best Spanish grammar checker?
Answer:
SpanishChecker is the best of all
Choose the best article that matches "fruta" in both number and gender:
el fruta
la fruta
los fruta
las fruta
PLEASE ANSWER IMA GIVE BRAINILEST(however u spell it -_-)
Tienen una fiesta el fin de semana en su finca, y quieren
saber cuántas personas van a ir. Di con quién van a la
fiesta las siguientes personas.
Las oraciones que indican quien va a ir a una fiesta son "yo voy a una fiesta con una amiga" y "tus padres van a una fiesta con unos amigos".
¿Cómo escribir las oraciones?La estructura o modelo básico para escribir estas oraciones es:
Sujeto + verbo ir conjugado + a una fiesta + con + acompañante
De acuerdo a lo anterior, las oraciones son:
Yo voy a una fiesta con una amigaTu vas a una fiesta con unos compañerosNosotros vamos a una fiesta con unos parientesTu amiga va a una fiesta con una tíaTus padres van a una fiesta con unos amigosUstedes van a una fiesta con unos sobrinosMi hermano va a una fiesta con unas amigasUsted va a una fiesta con una compañeraAprenda más sobre oraciones en https://brainly.com/question/28325101
#SPJ1
Castellers de tarragona- Please help with the fill in word part!
temperatura, primera, desde, pisos, segunda, historico, ao, importantes. hope this helps <333
Prompt become a life long learner
To answer this question, we can list the following activities and resources that will help us become lifelong learners of French, which will enhance our learning.
I will watch the news in French every morning before school or work.I will read an article in French during lunchtime every day.I will use an app to learn new vocabulary for 15 minutes every day.On weekends, I will use apps or sites that allow me to talk to natives for at least one hour.Every month, I will try to watch a movie in French.Resources:
News websites.Apps.Movies.How can we become lifelong learners of French?As explained in the prompt, for someone to be a lifelong learner, they must go beyond classes and school activities. It is important to incorporate French into your life, to make it a part of it so that you will not forget what you have learned and will learn something new constantly.
To do so, it is important to practice, which can be done by talking to natives. Nowadays, there are apps and websites that give us that opportunity. To learn new words and practice them, we can also use apps or simply read and watch things in French.
The answers given above are just examples. Feel free to change them or add more ideas of your own.
This is the complete question we found online:
Prompt - Becoming a Lifelong Learner
Learning a language opens doors to a world of opportunity. Of course, in order to really benefit from your studies, you’ll need to do more than just complete assignments. You’ll need to set habits that will tie you to French and its cultures even beyond the classroom. Students who become lifelong learners of French have some basic characteristics and habits that you should develop if you want to get the most from your experience learning French. Here are some of them:
Lifelong learners: Have friends with whom they regularly converse in the target language. (This could be friends in school, neighbors or friends in the community.)
Regularly get information from target language sources (newspapers, magazines, Internet French related news group (with parent’s approval), TV programs, radio, etc. that are produced by and for native speakers.)
Participate in activities of the target culture (celebrating holidays, seeing movies or plays of/in the target culture, preparing or eating dishes from the target culture, reading books or magazines from the target culture, etc.)
Someone who has developed these habits is on the way to becoming a lifelong learner. These types of habits reinforce a strong connection to the language and culture and develop a love and better understanding of that culture. Think for a minute about the resources available. Do you have friends who are native French speakers? Do you ever watch French channels on television? You can probably think of several online sources. Maybe you have some stores or restaurants in your community that are run or frequented by French speakers. Also think about when you could do this on a regular basis—remember that it’s setting the habits that will make the most difference. Using the table below as a guideline, write what you plan to do. For the Language or Culture Resources column, try to identify three different resources: 1. A friend or contact 2. An information source, and 3. A cultural activity.
In the What I Will Do column, describe as specifically as you can what you will do. And in the When I Will Do It column, write when you plan on doing these activities. See the sample below to see how you might fill out your own table. You will have opportunities to follow up and report on your regular practice of engaging French resources close to home. You will be asked in a follow up assignment to report on what you have done. Language or Culture Resources: What I Will Do: When I Will Do It:
*Sample: Language or Culture Resources: What I Will Do: When I Will Do It: 1. French exchange student 1. I will practice French…. between 9 and 10 am. 2. French newspaper: .fr 2. I will read an article a week 2. Every Tuesday at 3:00pm 3. French films 3. I will see a French film every month 3. The first Friday of every month.
If you are still unsure where to begin, ask your teacher for additional ideas that can help get you started. Regardless of how you go about making your French cultural connection, be sure to make a plan and to think about a longer-term strategy for getting the most from your time with your chosen resources.
Learn more about French here:
https://brainly.com/question/3902604
#SPJ1
1. De acuerdo con el caso 1, ¿una cría de oveja tiene el mismo valor que un jarrón de chicha de jora?, ¿por qué? 2. De acuerdo con lo leído, entendemos que el dinero es importante para adquirir bienes y servicios. Ahora, conversa con tu familia y averigua: ¿de dónde proviene el dinero que se gasta? 3. Imagina que hemos podido ahorrar una cierta cantidad de dinero, ¿cómo utilizarías ese dinero si desearas emprender futuros proyectos con tu familia o realizar iniciativas y contribuir con la mejora de tu comunidad?
Answer:
hola lo siento pero no hablo español que tengas un gran día.
Explanation:
Answer:
Explanation:
Espero haberte ayudado me puedes dar coronitas por favor ♥️♥️
Cuál es el mandato formal para “pedir”?
Affirmative:
Pida
Negative:
No pida
Answer:
О pida.
Explanation:
Usted pida.
...
Activity
Read the following paragraph about Argentine soccer player Fernando Cavenaghi and answer the questions below. Please type your response in
Spanish.
El jugador internacional de fútbol de Argentina, Fernando Cavenaghi, nació el 21 de septiembre de 1983 en O'Brien, Buenos Aires, Argentina.
Cavenaghi debutó con River Plate en el año 2000. Durante su vinculación con River Plate anotó 55 goles en 88 partidos de liga. Actualmente juega
para el Pachuca de México. Es delantero y posee grandes habilidades para jugar con ambos pies. Su pie derecho es el pie dominante.
a. ¿Cuándo y dónde nació Fernando?
b. ¿En qué año y con qué club de fútbol hizo Fernando su debut?
c. ¿Cuántos goles anotó Fernando durante su vinculación con River Plate?
d. ¿Para qué club de fútbol juega Fernando actualmente?
Answer:
a. Fernando Cavenaghi nació el 21 de septiembre de 1983 en O'Brien, Buenos Aires, Argentina
b. Él hizo su debut con River Plate en el año 2000
c. Durante su vinculación con River Plate, Fernando anotó 55 goles
d. Actualmente juega para el Pachuca de México
Hope this helps! :D
Explanation:
Edmentum
Write 6% as a decimal.
Answer:
0.06
Explanation:
6 / 100 = 6%
0.06 = 6%
Answer:
0.06
Explanation:
6 / 100 = 6%
6% = .06