Answer:
una tajada de b, torta. un paquete de c, zanahorias congeladas
Explanation:
cause i said so
Answer:
Explanation:
una tajada de __la torta de jamón__
un paquete de __zanahorias congeladas__
la pastelería, un pastel
la carnicería carne de res
la panadería. pan dulce
cambiar de activa a pasiva
Las casas fueron destruidas
Answer:
Change from active to passive
Houses were destroyed
Explanation:
I need help! ASAP!!!!!!
Answer:
A)
Explanation:
she was stuck on traffic so she decideded it would be a good idea to text her worker while she was driving
Can someone explain how to do it please I will give u Brainlyest I know I spelt it wrong I’m to lazy to fix it tho
hope you figure it out lol
Answer:
yor treatment is falotios
Conjugate the verb into the command form:
Tú (+) acabar
Answer:
Acabas.
Explanation:
Conjugate the verb into the command form:
Tú acabas.
Sí, mamá, mis compañeros y yo estamos ______________ para el examen de biología.
Answer:
estudiando
Explanation:
Sí, mamá, mis compañeros y yo estamos estudiando para el examen de biología.
translate ayudar a in english
Choose the adjective that could fill in the blank based on what is being described. Manuel y
Elena son
A.atractiva y atractivo
B.altas
C.inglesas
D.populares
Answer:
d
Explanation:
Answer:
a
Explanation:
i need quick help with this, thanks :)
oraciones con articulo y verbo
Answer:
Salgan a correr a la calle.
Coman la comida.
Cierra la puerta.
Riega el jardin.
¡Hola! Soy Julia y hoy es mi cumpleaños. Toda mi familia va a llegar a mi fiesta y estoy muy emocionada. Me encanta estar con mi familia y me gusta mucho jugar con mis primos.
¿Cómo se siente Julia hoy?
Frustrada
Contenta
Enojada
Ansiosa
Answer:
Contenta.Explanation:
- ¿Cómo se siente Julia hoy?
- Contenta.
...
Escoge el verbo que mejor completa las oraciones.
S
1. Melvin quiere que sus padres le ayuden a conseguir una tarjeta de crédito pero ellos quieren esperar hasta que (se haya inscrito / haya hecho) un presupuesto.
2. Ellos se preocupan de que él (haya cobrado / se haya atrasado) en pagar las deudas.
3. A Melvin le encanta comprar cosas y no creen que sea buena idea darle una tarjeta de crédito a menos que (haya controlado / haya reprobado) los gastos.
4. Les es incomprensible que Melvin no (se haya atrasado / haya pagado) el alquiler de su apartamento desde hace tres meses.
5. Temen que el dueño del apartamento ya le (haya pagado / haya cobrado) una
multa más interés.
apropiado del recuadro.
Answer:
Explanation:
Melvin quiere que sus padres le ayuden a conseguir una tarjeta de crédito pero ellos quieren esperar hasta que haya hecho un presupuesto.Ellos se preocupan de que él se haya atrasado en pagar sus deudas.A Melvin le encanta comprar cosas y no creen que sea buena idea darle una tarjeta de crédito a menos que haya controlado los gastos.Les es incomprensible que Melvin no haya pagado el alquiler de su apartamento desde hace tres meses.Temen que el dueño del apartamento ya le haya cobrado una multa más interés.What is the best way to translate the following sentence into Spanish? “How do you spell ‘pinchos’?
Answer:
"¿Cómo deletreas 'pinchos'?
Explanation:
Spanish traslation:
"¿Cómo deletreas 'pinchos'?
El deletreo es: (spelling is)
pe
i (i látina)
ene
ce
hache
o
ese
Answer:
pinchos
Explanation:
las maestras( unas personas/inteligente)
Make it a full sentence.
Las maestras son unas personas inteligentes. (The teachers are smart people.)
Explanation:
This sentence affirms that teachers, in general, have an above average intellectual ability. The word "teachers" refers to women who teach, whether in a school, university, or other educational setting.
The importance of the work of teachers in the education of people is recognized, since they are in charge of transmitting knowledge and skills to their students. Therefore, teachers are expected to have a high level of intelligence to be able to effectively fulfill this task.
Sandra es muy inteligente
Answer:
Sandra is very intelegent.
Explanation:
es means is
muy means very
inteligente means intelegent,
¿En qué punto de la historia te diste
cuenta de que algo malo ocurriría?
Explica tu respuesta. Pg 136 nuevas vistas
Si mandaras la historia se pudiera ayudar
I you would send the story I would be able to help
4. Which is a small red fruit that has a pit? (1 point)
O el aguacate
Ola chreza
O el durazno
Ola piña
Answer:
bro i did the test so ll hook all up w/ right answers sense t friyay ( corny)
Explanation:
question 1 = A) el cielo
queston 2 = D) Tabasco
question 3= A) an audtoriam
question 4 = B) la cereza
question 5 = B) el frosforo
Comunicación
Solucionar Trabajen en parejas. Un(a) estudiante presenta los problemas de la columna A y el/la
otro/a los de la columna B. Usen mandatos formales y túrnense para ofrecer soluciones.
Modelo
Estudiante 1: Vilma se torció un tobillo jugando al tenis. Es la tercera vez.
Estudiante 2: No juegue más al tenis. / Vaya a ver a un especialista.
A
1. Se me perdió el libro de español con
todas mis notas.
2. A Vicente se le cayó la botella de agua
mineral para la cena.
3. ¿Cómo? ¿Se le olvidó traer el traje de
baño a la playa?
4. Se nos quedaron los boletos en la casa.
El avión sale en una hora.
B
1. Mis hermanas no se levantan temprano.
Siempre llegan tarde a la escuela.
2. A mi abuela le robaron (stole) las maletas.
Era su primer día de vacaciones.
3. Nuestra casa es demasiado pequeña
para nuestra familia.
4. Me preocupo constantemente por
Roberto. Trabaja demasiado.
Los mandatos formales son una forma de solucionar problemas proponiendo alternativas de solución.
¿Qué son los mandatos formales?Los mandatos formales son un término que se refiere a mandatos realizados por una persona como alternativa y solución a una situación problemática planteada.
Los mandatos sirven para aconsejar o convencer a alguien de que haga una acción específica respecto a un problema. Por ejemplo:
Columna A
Se me perdió el libro de español con todas mis notas - Busque cuidadosamente el libro. Repita el curso nuevamente.A vicente se le cayó la botella de agua mineral para la cena. - Consiga otra bebida. Compre otra botella de agua mineral.¿Cómo? ¿Se le olvió traer el traje de baño a la playa? - No nade en el mar. Consiga un vestido de baño nuevo.Se nos quedaron los boletos en la casa. El avión sale en una hora. - Consiga unos nuevos boletos. Devuelvase a hasta la casa rapidamente y traiga los boletos.Columna B
Mis hermanas no se levantan temprano. Siempre llegan tarde a la escuela. - Pongan una alarma para levantarse temprano. Madruguen para llegar temprano a la escuela.A mi abuela le robaron (stole) las maletas. Era su primer día de vacaciones. - Denuncie el robo con un policia. Consiga nueva ropa para el resto del viaje.Nuestra casa es demasiado pequeña para nuestra familia. - Compre una nueva casa mas amplia para la familia.Me preocupo constantemente por Roberto. Trabaja demasiado. - Invite a Roberto a unas vacaciones.Aprenda más sobre mandatos en: https://brainly.com/question/5998437
How would most Spanish speakers ask for a friend’s phone number?
Answer: ¿Cuál es tu número de teléfono?
Explanation:
Answer:
B. ¿Cuál es tu numero de teléfono?, for Plato users.
Explanation:
Fill in the blank
Yo no _______ a los nuevos estudiantes.
A. Conozco
B. Conosco
Read this passage and then answer the following question.
Ésta es la familia Rosario. La mamá es muy simpática. El papá trabaja mucho. Nancy limpia la casa y Pablo ayuda a su mamá. Todos ellos son muy felices.
How many members are there in the Rosario family?
Answer:
4 members
Explanation:
mamá
papá
Nancy
Pablo
urgent please help !!!
Describe a vacation in spanish using prompts in photo.
Answer:
because of over big ocean
Finish the blanks. This has to do with the Spanish 1 grammar.
Note that mí and ti are used following a preposition. For example: _____→___ and ___. Or,___→______ and _______
Answer:
Note that "mí" and "ti" are used following a preposition. For example: "conmigo" → "with me" and "para ti" → "for you". Or, "de mí" → "about me" and "sin ti" → "without you".
6. Carlos es pelirrojo y Anita es_______ también
Answer:
6. Carlos es pelirrojo y Anita es. también
Explanation:
What or whom do the following people know? Complete the sentences with the correct
form of either saber or conocer.
1. Yo ________ unas historias muy divertidas de deportes.
2. Mi abuelo ________ a un jugador de béisbol dominicano.
3. ¿Ustedes _______ muchos países donde juegan al béisbol?
4. Nosotros ________ patinar muy bien.
5. Yo _______ a su hermana Mirella.
6. ¿Tú ________ a qué hora juega el equipo de fútbol americano?
Answer:
Explanation:
1. Yo ___conozco_____ unas historias muy divertidas de deportes.
2. Mi abuelo ___conoce_____ a un jugador de béisbol dominicano.
3. ¿Ustedes ___conocen____ muchos países donde juegan al béisbol?
4. Nosotros ____sabemos____ patinar muy bien.
5. Yo ___conozco____ a su hermana Mirella.
6. ¿Tú ___sabes_____ a qué hora juega el equipo de fútbol americano?
PLEASE QUICK HELP ME
Answer:
Trust me its A and B
Explanation:
Un is male and una is female
Help me please please help me
Answer:
1) Anoche, yo __dormí_______ a las once.
2) Mis hermanos ___durmieron_____ a las nueve y media
3) ¿Qué ____pediste__ para la cena?
4) Roberto ___pidió______ una hamburguesa y papas fritas
Completa el siguiente diálogo con la forma apropiada de
doler, hacer falta, importar o parecer. Incluye el pronombre
apropiado.
ANDRÉS: ¡Ay! (1)
ROGELIO: Y a mi (2)
ELENA: A mí (3)
acostumbrados a jugar al tenis. (4)
JUGAR todas las semanas.
ANDRÉS: Sí, es cierto. Necesitamos hacer más ejercicio.
ELENA: A todos nosotros (5)
hacer
más ejercicio.
el hombro.
los pies.
que Uds. no están
ROGELIO: Elena y Andrés, ¿qué (6)
vamos a correr todas las mañanas?
ELENA: ¡Buena idea! ¿No (7)
levantarte temprano, Andrés?
ANDRÉS: No, a mí no (8)
si
Answer:
1. Estación
2. Proxima
3. Adelante
4.hacia
5.izquierda
6. Derecho
Explanation:
María: Perdon, Sr. Policía. ¿Cómo llego a la estación del metro? ¿Está en la próxima calle?
Policía: No, no. Está más adelante . Ve hacia esa torre. Al llegar a la plaza, ve a la izquierda y sigue derecho hasta llegar a una iglesia. La estación del metro está allí.
María: ¡Muchas gracias!
Complete the sentences below with the right form of the verb "Poder"
(Review its conjugation in the previous assignment)
1. Elena
leer un libro con los ojos.
2. Yo
correr en el parque con mis pies.
3. Con las manos, nosotros
dibujar y escribir
4. Ustedes
escuchar los sonidos con los oidos.
WHO EVER ANSWERS I WILL MARK BRAINLIEST
Answer:
Elena lee un libro con los ojos.
Yo corro en el parque con mis pies
Nosotros con las manos escribimos y dibujamos.
Ustedes escuchan los sonidos con los oídos.
Explanation:
d
1.
- Juan, usted ____ los muebles hoy, ¿no?
abrir
- Si, y ____ la aspiradora.
abro
- Bien. ¿Y las jóvenes? ____ ¿ los baños?
abris
- No. La chica morena ____ la cocina.
prendes
- Juan y yo _____ el comedor también.
abrimos
- Bien. Ahora yo ___ la basura.
prendis
When completing the sentences in the Spanish language with the correct form of the verb, we find the following answers:
- Juan, usted abriste los muebles hoy, ¿no?
- Sí, y abrí la aspiradora.
- Bien. ¿Y las jóvenes? ¿Abriste los baños?
- No. La chica morena prendio la cocina.
- Juan y yo abrimos el comedor también.
- Bien. Ahora yo prendí la basura.
How to conjugate the verb correctly?First, the context must be identified, so that the subject, the predicate and the time in which the actions occurred are identified. After identifying the verb tense, you must pay attention to the conjugation, whether the verb is regular or irregular, and adjust the verb and nominal agreement.
Therefore, this is an activity that helps in understanding the verb conjugation, as well as helping to establish vocabulary for greater learning of the Spanish language.
Find out more about subject-verb agreement on:
https://brainly.com/question/1416131
#SPJ1