Match the pronoun with the sentence it belongs to.

Match Term Definition
Él A) ________, Sra. Lucas, necesita cantar en la clase de música.
Usted B) ________ no necesitas escuchar en la clase de inglés.
Tú C) ________ necesito un uniforme en mi escuela.
Yo D) ________ no necesita el uniforme y las botas en la escuela.

Answers

Answer 1

Answer:

yo = (b)

usted = (D)

tú = (c)

él = (a)

Explanation:


Related Questions

Who joined the Spanish socialists' efforts agWho joined the Spanish socialists' efforts against Franco? young protesters from all over the world Mussolini anarchists from all over the world Hitler

Answers

Answer:

jóvenes manifestantes de todo el mundo anarquistas de Mussolini de todo el mundo Hitler

Answer:

anarchists from all over the world

Explanation:

"When Franco's army invaded Spain, activists and anarchists from all over the world flocked to Spain to help the socialists fight him off."

2
3
5.6
Summer plans. Complete the following sentences with the future tense of the verbs in parentheses.
Este verano, mi hermana Marta
I
(ir) de vacaciones a Italia. Ella
(visitar) varias
ciudades y
(conocer) a mucha gente. Yo me
(quedar) en casa y
(trabajar) en un supermercado. Así
(ganar) dinero y
(poder) comprarme un
coche. Mis primos Juan y Antonio
(viajar) a Nueva Zelanda y
(estudiar) inglés.
¡Qué bien lo
(pasar) todos!

Answers

Answer:

Summer plans. Complete the following sentences with the future tense of the verbs in parentheses.

Este verano, mi hermana Marta  IRÁ

(ir) de vacaciones a Italia.

Ella  (visitar) varias  VISITARÁ

ciudades y  CONOCERÁ

(conocer) a mucha gente.

Yo me  QUEDARÉ

(quedar) en casa y  TRABAJARÉ

(trabajar) en un supermercado. Así  GANARÉ

(ganar) dinero y  PODRÉ

(poder) comprarme un

coche. Mis primos Juan y Antonio  VIAJARÁN

(viajar) a Nueva Zelanda y  ESTUDIARÁN

(estudiar) inglés.

¡Qué bien lo  PASARÁN

(pasar) todos!

espero te ayude :)

The correct words to complete the sentences using future tense are:

IRÁVISITARÁCONOCERÁQUEDARÉTRABAJARÉGANARÉPODRÉVIAJARÁNESTUDIARÁNPASARÁN

What is a Tense?

This is the category in language that makes an expression of time reference.

We can see that from the given sentences, there is the use of future tenses to show when Marta would go on vacation to Italy, when she would go to the supermarket, etc.

Read more about future tenses here:
https://brainly.com/question/1937488

What is intersection of set ?​

Answers

Answer:

Intersection: The set operation intersection takes only the elements that are in both sets. The intersection contains the elements that the two sets have in common. The intersection is where the two sets overlap. In set-builder notation, A ∩ B = {x ∈ U : x ∈ A and x ∈ B}.

Explanation:

HELP……ASAP……HURRY…..

HELPASAPHURRY..

Answers

Its arte ………………………..

¿Quién decide lo que pasa a un criminal?
O la ley
O el juez
O el acusado
O la victima

Answers

B. El juez (the judge)

The second one, El juez

teniendo en cuenta las caracteristicas de la literatura de terror ¿que rasgos se encuentran en la obra "otra vuelta de tuerca"?

Answers


si la respusta es en la mente

SPANISH HELP

In your own words, in English, describe when to use the imperfect and preterit. What is the difference between the two? Provide at least 2 reasons for using the imperfect and 2 reasons for using the preterit. Then, give an example sentence for each reason you mention. Write your example sentences in Spanish. The explanation can be in English.

Imperfect Rule 1:

Example Imperfect Rule 1

Imperfect Rule 2:

Example Rule 2

Preterite Rule 1:

Example Preterite Rule 1

Preterit Rule 2:

Example Preterite Rule 2

Answers

Answer:

Imperfect Rule 1: you use the Spanish imperfect tense when you describe past actions that don't have a specific or definite end.

Example Imperfect Rule 1: Juan estaba cocinando.

Imperfect Rule 2: you can also use the Spanish imperfect tense to describe past habitual actions.

Example Rule 2: Juan entrenaba todos los días.

Preterite Rule 1: you use the Spanish preterite tense when you want to talk about actions completed at some point in the past.

Example Preterite Rule 1: Juan comió una hamburguesa.

Preterit Rule 2: you can also use the Spanish preterite tense to describe actions that happened a certain amount of time (not past habitual actions).

Example Preterite Rule 2: Juan entrenó tres veces.

Explanation:

To complete this exercise, you have to write rules that apply to the Spanish preterite tense ("pretérito perfecto simple" in Spanish) and to the Spanish imperfect tense ("pretérito imperfecto" in Spanish) and then write some examples. To come up with some examples it is important to read and understand the definitions.

Another example for the preterite tense could be "María salió de su casa a las cuatro" and for the imperfect tense could be "La panadería estaba cerrada los lunes por la tarde".

Match each subject to the correctly conjugated form of tener.
1.

2.
tus amigos y tu
3.
mis padres
4.
mis amigos y yo
5.
yo
6.
mi amigo
a.
tenéis
b.
tienen
c.
tiene
d.
tienes
e.
tenemos
f.
tengo

Answers

Answer:

Explanation:

tú tienesTus amigos y tú tienen.Mis padres tienen.Mis amigos y yo tenemosYo tengoMi amigo tiene

what does the underlined word mean in the following sentence? hoy yo llevo mi suéter viejo. new torn big old

Answers

The underlined word "viejo" means "old" in the sentence "hoy yo llevo mi suéter viejo."

The underlined word "viejo" means "old."

What is the meaning of the word "viejo" in the sentence?

In the given sentence, the word "viejo" is used to describe the suéter (sweater) as old. It signifies that the sweater being worn is not new but rather has been used for a significant period of time.

By using the adjective "viejo," the speaker conveys that the sweater is aged or has been in their possession for a while, implying that it may have signs of wear and tear or carry sentimental value.

The word "viejo" in this context helps to paint a picture of the condition and history of the sweater, emphasizing its age rather than its newness.

Learn more about viejo

brainly.com/question/1499377

#SPJ11

4-2 Preguntas Read the answers given and then write the appropriate questions. Follow the model. MODELO: ¿Dónde puedo usar una computadora? Puedes usar una computadora en la biblioteca.
1. ________________________________
La clase comienza a las nueve. 2. ________________________________
Marta y yo volvemos a la universidad después del concierto. 3. ________________________________
No puedo salir porque tengo que hacer mi tarea. 4. ________________________________
Almuerzo todos los días en casa. 5. ________________________________
Yo juego al baloncesto con Juan.

Answers

Answer:

Explanation:

1

¿A qué hora comienza la clase?

La clase comienza a las nueve.

2

¿Cuándo volverán a la universidad?

Marta y yo volvemos a la universidad después del concierto.

3

¿Puedes salir?

No puedo salir porqué tengo que hacer mi tarea.

4

¿Cuándo almuerzas?

Almuerzo todos los días en casa

5

¿Con quién juegas al baloncesto?

Yo jugo al baloncesto con Juan.

...

Que función cumple el páncreas

Answers

El páncreas libera enzimas que ayudan a la digestión y produce hormonas que ayudan a controlar la glucosa sanguínea.
Libera (segrega) hormonas, incluida la insulina, para ayudar a que el cuerpo procese el azúcar de los alimentos que consume.

Necesito un texto argumentativo inventado URGENTE, con Introducción de una cuartilla o mas, Desarrollo con dos cuartillas o más y Conclusión con una cuartilla o más, AYUDAAAAA!

Answers

The argumentative text, with an Introduction will be on the importance of education. Education is very important in making people and communities better. It helps people improve themselves, connect with others, and do well financially.

What is the education

Most people believe that it's very important for people to have this right and it helps them to feel more powerful. In this writing, we will talk about how education is really important.

It can change people's minds and make them think carefully. It can help everyone be treated fairly. It can also encourage new and creative ideas.

Learn more about  education from

https://brainly.com/question/919597

#SPJ1

1. Identifica el segmento subordinado y circula el enlace subordinante.

1. El director que llegó nuevo a la empresa procede de Orlando.
2. Los estudiantes demandaban que flexibilizaran los requisitos de admisión.
3. Diseñaré una presentación sobre el autor cuya novela me sorprendió.
4. Nos brindaron el remedio cuando ya era demasiado tarde.
5. El primer texto de la picaresca que se trabajó en el curso fue La vida del buscón.
6. La maestra que está en la escuela vecina renunció ayer.
7. Fui a la librería y compré la novela que me dijiste.
8. La literatura puertorriqueña, que es muy variada, se inicia con las crónicas.
9. Ve al gimnasio para que te mantengas saludable.
10. Me comunico cuando termine.
11. Lee las siguientes oraciones, indica cuál es la oración principal y cuál es la subordinada.
1. Recibí los resultados sobre la investigación que solicitaste.
___________
2. Me solicitó que le permitiera asistir mañana.
______________
3. El certificado será recibido por los estudiantes que participen del seminario.
_____________
4. Fui a la colecturía y pagué la multa que me adjudicaron.
_____________
5. Los manifestantes reclamaban que se realizara una audiencia.
_____________
6. ¿Cómo se titula el poema que analizaron?
___________
7. Me gusta el hotel donde pernoctamos con el equipo de trabajo.
____________
8. Espero que llegues a tiempo y no tengas percances.
____________
Escribe dos oraciones compuestas por coordinación y dos oraciones compuestas por subordinación:
1. _______
2. ______
3. ______
4. _______


1. Veamos qué tan claros están tus conocimientos. Activemos el pensamiento: observa y recuerda, compara y contrasta y rotula :
Clasifica como (S) simple o (C) compuesta las siguientes oraciones:
1. ___ Las graduaciones me parecen aburridas.
2. ___ Magdalena viajará hoy.
3. ___ Los candidatos han de presentar una propuesta antes del lunes.
4. ___ Ricardo entona muy bien, pero no lo dejaron cantar.
5. ___ Coloca el cuadro donde mejor se vea.
6. ___ Solo los maestros pueden entrar al salón de facultad.

1. Subraya los segmentos que integran cada oración compuesta y escribe el enlace que las vincula.
1. ______ La amiga de Héctor estaba nerviosa y se veía tímida.
2. ______ Infórmale a todos dónde será la actividad.
3. ______ Acompáñame o no voy contigo al cine.
4. ______ Vimos ayer la película que nos recomendaste.
5. ______ Tomé las fotos porque tú me lo pediste.
6. ______ ¿Vas a disculparte u olvidarás todo?

1. Clasifica las siguientes oraciones en (C) coordinadas, (S) subordinadas o (Y) yuxtapuesta.
1. ___ Fui al colegio, resolví la situación.
2. ___ Entró, saludó y se marchó.
3. ___ Los electrodomésticos que consumen menos energía son preferibles.
4. ___ Utilicé esas bombillas que duran ocho veces más.
5. ___ Vine a la actividad porque tú me lo pediste.
6. ___ Coloqué el mantel, llegaron los chicos, se acabó la formalidad.

Answers

1. El director que llegó nuevo a la empresa procede de Orlando.

2. Los estudiantes demandaban que flexibilizaran los requisitos de admisión.

3. Diseñaré una presentación sobre el autor cuya novela me sorprendió.

4. Nos brindaron el remedio cuando ya era demasiado tarde.

5. El primer texto de la picaresca que se trabajó en el curso fue La vida del buscón.

6. La maestra que está en la escuela vecina renunció ayer.

7. Fui a la librería y compré la novela que me dijiste.

8. La literatura puertorriqueña, que es muy variada, se inicia con las crónicas.

9. Ve al gimnasio para que te mantengas saludable.

10. Me comunico cuando termine.

1. Recibí los resultados sobre la investigación / que solicitaste.

2. Me solicitó que le permitiera / asistir mañana.

3. El certificado será recibido / por los estudiantes que participen del seminario.

4. Fui a la colecturía /y pagué la multa que me adjudicaron.

5. Los manifestantes reclamaban / que se realizara una audiencia.

6. ¿Cómo se titula el poema / que analizaron?

7. Me gusta el hotel donde pernoctamos / con el equipo de trabajo.

8. Espero que llegues a tiempo/ y no tengas percances.

1.Veo tus intenciones. No quiero una discusión.

2.Veo que pretendes marcharte. No quiero discutir.

3.María, que está muy, te espera en el salón,

4.Mi primo, del que te hablé el otro día, llegó anoche.

1. Y

2. C

3. S

4. S

5. S

6. Y

¿Qué son las oraciones subordinadas?

Las oraciones yuxtapuestas, las oraciones coordinadas y las oraciones subordinadas son oraciones compuestas porque están constituidas por más de una cláusula o proposición, es decir, que al menos hay dos verbos conjugados, pero que concuerdan con sujetos diferentes. Por ejemplo: María se fue y Pedro llegó. “María se fue” es la primera cláusula y “Pedro llegó” es la segunda cláusula.

Learn more about oraciones subordinadas in brainly.com/question/29420198

#SPJ1

I need help with filling in the blanks it’s Spanish homework

I need help with filling in the blanks its Spanish homework

Answers

According to the information we can infer that the correct direct object pronouns are: lo, la, las, los, lo. Additionally, the correc indirect and direct object pronouns of the part IV are: me la, nos la, me la, te lo, se la.

How to complete each sentence?

To complete each sentence with the correct direct and indirect object pronouns we have to read the avaliable information and analyze each sentence. In this case, we have to select the correct object depending on the subject and the number of objects. We have to consider the gender of the subject and the number.

On the other hand, with indirect object pronouns we have to consider the subject that recieves the action to select the correct pronoun. In this case these are the correct ones:

Part III. Direct object pronouns:

lo, la, las, los, lo.

Part IV. Indirect object and direct object pronouns:

me la, nos la, me la, te lo, se la.

Learn more about direct and indirect object pronouns in: https://brainly.com/question/32892707
#SPJ1

I need help on this

I need help on this

Answers

comparten
bebes
vendemos
hace
como
bebe
hago
compartimos

Answer:

1)comparten

2)bebes

3) vendemos

4)hace

5)como

6)beben

7)haco

8)compartimos

Explanation:

hago una grafica en la que muestres como los medio digitales promueven la creacion de comunidades virtuales y clasificala de las basicas a las mas complejas¿que medios crees que promuven el surjimiento de estas ultimas?

Answers

As we move from fundamental to more complex virtual communities, the computerized media stages tend to offer more Advanced highlights, interactivity, and immersive encounters.

What is the use of digital media about?

Advanced  virtual communities regularly include shared interface or objectives, whereas complex virtual communities may include virtual universes where clients can connected in intelligently and energetic situations.

It is vital or critical to note that virtual communities can advance and alter quickly as innovation propels and modern computerized media stages develop. The classification given over is fair a common system, and the real categorization may change depending on different variables such as innovative headways, client behaviors, etc.

Learn more about digital media from

https://brainly.com/question/30776215

#SPJ1

II. Spain in Maps. (Each individual student should post an original comment.)

Take a close look at a map of Spain. You may view a map that represents Spain within the world, in Europe or the country all on its own. Include one comment about something that you have discovered or that you feel should be pointed out as an interesting fact to keep in mind. Below, is an example:

(Note how I start with an observation that results from looking at a map. In my comments, I do include the results of a bit of research so as to quantify what I suspected, what I saw on the map.)

I see that Spain is much closer to Africa than I thought it was. Research reveals that at its closest point, Morocco is only 9 miles away when you cross the Strait of Gibraltar. So, the Strait of Gibraltar is actually a rather narrow passageway to the large Mediterranean Sea. In other words, if this passage were closed up the Mediterranean Sea would be an enormous lake!

Answers

After scrutinizing a map of Spain, it dawned on me that the nation's coastal region is quite an assortment, spanning roughly 4,964 kilometers (equivalent to 3,084 miles).

What is the text about?

Spain has a vast stretch of coastline that presents various scenic beaches and coastal regions for tourists to discover. Furthermore, it highlights the nation's strong bond with the neighboring bodies of water, such as the Atlantic Ocean and the Mediterranean Sea.

Spain's varied coastal topography, with vast stretches of sandy shorelines and jagged cliffs, offers abundant options for travel, aquatic sports, and maritime pursuits. Spain's extensive coastline offers an array of captivating landscapes and experiences that are worth contemplating.

Learn more about Spain  from

https://brainly.com/question/24126663

#SPJ1

converation 1:
a) José: (querer) Chicas, ¿______________ ir a la playa hoy?
b) Marta y Carmen: (poder) No, no ____________. Tenemos mucho trabajo.
c) Carmen: (empezar): ¿A qué hora _____________ el concierto?
d) José: (encontrar* - at finde) No sé, no ___________ el programa.

converation 2:
a) Fernando: (probar* - at prøve) Antonio, ¿___________ la tortilla española? Es muy rica* (lækker – om mad).
b) Antonio: (tener) No, no ____________ hambre.
c) Fernando: (tener) ¿No ___________ hambre? ¡Imposible!
d) Antonio: (preferir) _____________ esperar* un poco (to wait a little)

Answers

A- quieren
B- Podemos
C- empieza
D- encuentro (?)


2)

A- probamos
B- tengo
C- tienes
D- prefiero

Hope it helps!

COMPLETA EL SIGUIENTE TEXTO CON EL CONECTOR APROPIADO. ESCOGE LA OPCIÓN CORRECTA.

Varias son las razones que me han llevado a tomar la decisión de abandonar la ciudad e irme a vivir a la finca de mis padres.
________(1)_________, estaba harto de respirar ese aire contaminado de Bogotá. Aquí, en el campo, siento el placer de hinchar mis pulmones de aire fresco. _______(2)_________, desde que vivo en acá me he aficionado a la equitación y he mejorado mi forma física.
________(3)________, ya no soportaba las prisas de la ciudad. En mi anterior trabajo, iba corriendo a todas partes, y ________(4)________, nunca llegaba a tiempo. _______(5)_________del estrés, tenía la tensión alta, y solía dormir mal por las noches.
________(6)________, aquí tengo una gran sensación de libertad. _____(7)___________ trabajo a distancia y mis jefes nunca me ven, me pongo a trabajar cuando quiero y, a veces, lo hago en pijama. _______(8)_________, no suelo hacer el vago. Ahora soy mucho más productivo y eficiente, y gasto menos, _________(9)_______ahora gano más dinero.
_______(10)_________, me alegro mucho de haber abandonado Bogotá.

1. (Ninguna debe repetirse)
A. A causa
B. Además
C. así que
D. Como
E. En conclusión
F. En primer lugar
G. En segundo lugar
H. Finalmente
I. No obstante
J. sin embargo

Answers

Answer:

1) F

2)G

3) I

4) B

5) A

6)D

7)H

8)  C

9)J

10)E

Explanation:

Using both preterite and imperfect tenses, describe an exciting or interesting experience from your life. Where were you? When did this event occur? Who was there? What happened? How did you feel?

Your response must consist of at least 5 sentences in Spanish using 5 different verbs. (3 verbs conjugated in the imperfect tense, 2 verbs conjugated in the preterite tense, or vice versa.)



You will be graded on (a) correct use of the preterite and imperfect tenses, (b) vocabulary usage, and (c) overall quality and accuracy of your response.

Answers

De acuerdo con la información, podemos inferir que la forma correcta de responder sería: Hace cinco años, durante mis vacaciones en México, viví una experiencia emocionante. Mi familia y yo estábamos en Cancún...

¿Cómo responder correctamente?

Para responder correctamente debemos considerar que este párrafo describe una experiencia emocionante durante unas vacaciones en Cancún, México. Se utilizan tres verbos en el tiempo imperfecto ("estábamos", "caminábamos" y "sentía") para describir la situación y los sentimientos en el pasado.

Además, se utilizan dos verbos en el tiempo preterito ("vi" y "fuimos") para indicar acciones específicas que ocurrieron en un momento pasado determinado. De acuerdo con lo anterior, la respuesta quedaría así:

Hace cinco años, durante mis vacaciones en México, viví una experiencia emocionante. Mi familia y yo estábamos en Cancún. Era un día soleado y caluroso. Mientras caminábamos por la playa, vi un delfín nadando cerca de la costa. Me sentí emocionado y decidí nadar con él. Me acerqué al delfín y lo acaricié. Después, mi familia y yo fuimos a un parque acuático donde montamos en un tobogán gigante. Nos divertimos muchísimo. Fue un día inolvidable.

Aprenda más sobre experiencias en: https://brainly.com/question/32469540
#SPJ1

1) ¿Qué longitud de onda corresponde ara una onda sonora cuya frecuencia es de 10.000 htz y se propaga con una velocidad de 340 m/s?

Answers

Answer:

340*10.000 is my predicament because I don't understand Spanish language

What word goes after la? La_ tiene siete Dias

Answers

Answer:

it is ??? qhat a question is it please make me Brain list please


La “semana “ tiene siete días

Rosa es simpática. Lógico Ilógico 2. La madre de Rosa necesita hacer diligencias. Lógico Ilógico 3. Rosa es una chica muy obediente. Lógico Ilógico 4. El padre de Rosa es más estricto que la madre. Lógico Ilógico 5. Es probable que Rosa coma pizza. Lógico Ilógico

Answers

Las respuestas son:

Lógico Lógico Lógico Lógico Ilógico

Cuando decimos que una oración es lógica, nos referimos a que sabemos que la oración es verdad. Algunos ejemplos más simples de oraciones lógicas son:

La casa es Verde Hoy fui a la escuela

Estas son oraciones lógicas porque podemos comprobar con facilidad que son verdad, la casa al mirarla es verde, entonces la oración es lógica.

En contraste, cuando hablamos sobre una oración Ilógica, hablamos de algo que aun no sabemos, como es el ejemplo de "Es probable que Rosa coma pizza". En esta oración hablamos sobre la probabilidad de que ocurra algo, es decir, no sabemos con certeza si va a pasar o no. Por esta razón, decimos que la oración es Ilógica. Otros ejemplos pueden ser:

Quizás salga a correr hoy. mañana podría llover.

Entonces:

Rosa es simpática La madre de Rosa necesita hacer diligencias Rosa es una chica muy obediente El padre de Rosa es más estricto que la madre…

Son oraciones Lógicas porque hablan de algo que sabemos con certeza.

"Es probable que Rosa coma pizza" es ilógico porque no podemos saber si es o no verdad aun.

Para más información sobre oraciones lógicas visita:

https://brainly.com/question/8456446

Rosa es simptica. Lgico Ilgico 2. La madre de Rosa necesita hacer diligencias. Lgico Ilgico 3. Rosa es

¡No_____!
discrimina

Answers

Answer:

The question could be a little more especific but your answer could be ¡No discrimine!

how are summer and jake going to travel to the old ruins

Answers

Answer:

A plane?

Explanation:

Answer:

yellow bus

Explanation:

they will ride it in 15 minutes and it will leave the city.

Take the verb in parentheses and use it in the correct form to complete the sentence.


Uds. no_____________ al cine esta noche. (ir)

Answers

Answer:

Explanation:

... no van al cine

Please help me if you are good at Spanish please and thank you

Please help me if you are good at Spanish please and thank you

Answers

Answer:

Explanation:

Restaurant

Una reseña

LEER, ESCRIBIR Loreto Michea, un crítico, escribe

sobre un popular programa de tele, Sábado Gigante.

Completa la reseña con la palabra correcta.

"Sábado Gigante no era solo un programa familiar.

Era un lugar donde la audiencia 1. (actuaba / se

identificaba) con otros hispanohablantes, sin importar

en qué lugar de América vivían. Pero los concursos, la

música, el humor, 2. (los pasos / las actuaciones) y

las entrevistas, no eran los elementos del programa

que más 3. (se destacaban / se exageraban). Don

Francisco, su único presentador durante 53 años, era la

clave (key) del éxito del programa. Era un animador

4. (aburrido / cómico) y con mucha energía

que utilizaba sus 5. (libros / gestos), su voz y

su picardía (wit) para divertir al público. Su

6. . (entusiasmo / paso) era impresionante, y cuando

los cantantes 7. (interpretaban/ actuaban) las

canciones populares o los artistas aparecían en el

escenario para 8. (exagerar/ actuar), la energia de

Don Francisco inspiraba al público. "

Answers

Answer:

Explanation:

se identificabalas actuacionesse destacabancómicogestosentusiasmointerpretabanactuar

Translate these sentences into spanish

Do you want to go to my party? (Use the correct form of querer.)

What drink do you prefer? Water or coffee? (Use the correct form of preferir.)

What fruit do you like more? Strawberries or bananas? (Use the correct form of gustar.)

Answers

Answer:

Quieres ir a mi fiesta

¿Qué bebida prefieres? Agua o cafe

¿Qué fruta te gusta más? ¿Fresas o plátanos?

Explanation:

Hope this helps

Write three sentences using the preterite tense of the verbs huir, caer, and creer.

Answers

Answer:

1. (Huir) Un perro me estaba siguiendo mientras yo estaba caminando así que empece a correr para huir de el.

2. (Caer) Mientras estaba corriendo para alejarme del perro, me tropecé contra una roca y me caí.

3. (Creer) Me dolía mucho la pierna y el perro venía corriendo hacia mi, no lo podía creer.

(Tbh, I do not know what preterite tense means so I am sorry if this does not help.)

Other Questions
Prove:is tangent to circle C. 3. For the pair of polynomials given, select all points of intersection.f(x) = (x + 7)(x 5)g(x) = x-5a. (-8, -13)b. (-7,0)C. (-5, -10)d. (-6, -11)e. (5,0) As perceived by an examiner, which is an objective finding such as a fever, a rash, or the whisper heard over the chest in pleural effusion? My guys do you thing pls help I will give brainliest Mikayla designed a survey to determine the number of people expected at opening night of a community theater. The community has about 5,000 members. She selected a sample of the first 25 parents dropping off actors during theater rehearsal. Which best explains Mikaylas sample? random and biased random and unbiased nonrandom and biased nonrandom and unbiased. Mr. Trail engaged in a current year transaction generating 50K cash but only 40K taxable income. If marginal tax rate is 40% compute his after tax cash flow from the transaction? Enter a positive value for k that makes this statement true 20 times k is less than 20 but greater than o In a typical heating curve, what is the nature of the slope of the curve when the substrate, in one state of matter, is being heated to another state of matter, but no change of state is occurring?. Determine Ax and Ay joint A's reaction forces' magnitudes in the x and y directions, respectively, and Cy joint C's reaction force's magnitude in the y direction What is the slope of the equation y = 2 x - 1? 3 x HELP ME PLEASE 7p5 12C4 john withdrew $175.75 from his bank account. now he has $450.25 left in his account. what was the original balance in his account before the withdrawal? answer my question i just posted please it's also in English. Find a number that becomes 585 when increased by 8 1/3% What is a term for the time between the zygote forming and the birth of the animal?A: FertilizationB: GestationC: PubertyD: Parturition In what year did Congress ban the import of slaves? FILL IN THE BLANK 1. The ___ curve shows the level of output (GDP) corresponding to alternative price levels. 2. The identity equation tells us that the level of income (or GDP) is the sum of___. ___),___ Y___. 3. ___is the consumed fraction of each dollar of increase in disposable personal income. 4. The ___ is the fraction of the increase in income that is spent on imports. 5. A ___ occurs when imports are greater than exports.6. The ___ measures the impact of a change in investment, government spending, and net exports on GDP. 7. The___ describes the relationship between investment and the interest rate. 8. Net exports depend on ___ and ___. 9. The money supply divided by the price level is known as ___. 10. The demand for money ___. with income, and ___ with the rate of interest. 11. The IS curve is the combination of ___ and ___ for which an expenditure balance occurs. Based on this passage of The Odyssey, one can conclude that the ancient Greeks greatly valued The perimeter of a square is 20 in. What is its area? Label the square. How long is each side of the square? how many 5-digit numbers can be formed from the integers 1, 2, . . . , 9 if no digit can appear more than twice? (for instance, 41434 is not allowed.)