Answer:
10. Vuestro
11. Sus
I have no idea about number 8 :( Sorry
i need help wit this sheet please!
Answer:
My: {singular} Mi {plural} Mis
Your: {singular} Tu {plural} Tus
His, Her, Its, Your: {singular} Su {plural} Sus
Our: {singular} Nuestro/a {plural} Nuestros/as
Your: {singular} Vuestro/a {plural} Vuestros/as
Their, Its, Your: {singular} Su {plural} Sus
Explanation:
I hope this helped you!
{hope im not to late}
Answer All The Questions
Answer:
Explanation:
A él le gusta Lupe¿Te gustan las papas?Amamos bailar¿Les gusta cocinar?¿A ustedes les gusta el pescado¡A mis amigas no les gustan nada los cigarrillosA nosotros nos encanta el programa....A Andrea le gusta patinar sobre el hielo.A mí no me gusta la clase de algebra.A nosotros nos encantan las papas fritas.¿A tí te gusta la música rap?A mis padres les encanta la música de Andrea Bocelli.Él no soporta la música de RockEllos aman la pizza.Amo cantar.A ella le gustan las manzanas.cerrar: ustedes example answercierranend example answer. dormir: mi abuela no example answerduermeend example answer.
Spanish sentences can be constructed using the example given by the question as follows:
Ustedes cierras los ojos para relajarte.Mi abuela no duerme sola.How to conjugate verbs in Spanish?It is necessary for the student to first analyze whether the verb in question is regular or irregular, as this will significantly change its conjugation.
Therefore, for a conjugation to be grammatically correct, it is necessary for the verb to inflect and agree with the subject in number and degree, generating verbal agreement and cohesion for the sentence.
Find out more about spanish verbs on:
https://brainly.com/question/2235986
#SPJ1
Short Spanish 2 Worksheet
De acuerdo con la información los términos que completan el fragmento son: veintitrés, fue, cumpleaños, celebrarlo, viene, mucho, mayor, nueve, temprano, fantástico.
¿Cómo completar el fragmento?Para completar el fragmento debemos leer la información disponible y los términos para completar los espacios. Una vez identificamos esta información debemos ir leyendo el texto y completando de acuerdo al contexto con los términos que mejor se ajusten. En este caso, el texto quedaría así:
Ayer veintitrés de noviembre fue mi cumpleaños. Para celebrarlo, mis amigos y yo fuimos al concierto de Ricardo Montaner. Todos los años, Ricardo Montaner viene a nuestra ciudad. Me gustan mucho sus canciones. Mi hermana mayor de 19 años también fue al concierto. Fue a las nueve de la noche pero llegamos al Estadio Nacional temprano a las siete y media. ¡Fue fantástico!.
Aprenda más sobre textos en: https://brainly.com/question/28229748
#SPJ1
Fill in the blanks in the following dialogue between Juan and Pablo in which they discuss their plans for the weekend. Say complete sentences in Spanish based on the questions and responses provided. Note the cues in parentheses. (20 points; 4 points each) Juan: ¿ _____ ? Pablo: El sábado salgo con María. ¿Y tú? ¿Invitaste a Sara? Juan: (Yes, you invited her to go to the beach.) ___________ . Pablo: ¡Qué genial! Podemos tener una cita doble. Juan: Espera, no sé si Sara saldrá conmigo. (I left a message on her answering machine.) ___________ . Pablo: Está bien. (Call me tomorrow.) __________ . Juan: (Listen, I have two tickets for tonight's jazz concert!) _______ . ¿Quieres ir conmigo? Pablo: ¡Qué rollo! Gracias, Juan, pero no me gusta el jazz.
Answer:
Juan: ¿Qué haces el sábado?
Pablo: El sábado salgo con María. ¿Y tú? ¿Invitaste a Sara?
Juan: (Yes, you invited her to go to the beach.) Sí, la invité a ir a la playa.
Pablo: ¡Qué genial! Podemos tener una cita doble.
Juan: Espera, no sé si Sara saldrá conmigo. (I left a message on her answering machine.) Dejé un mensaje en su contestadora.
Pablo: Está bien. (Call me tomorrow.) Llámame mañana.
Juan: (Listen, I have two tickets for tonight's jazz concert!) Escucha, tengo dos entradas para el concierto de jazz de esta noche. ¿Quieres ir conmigo?
Pablo: ¡Qué rollo! Gracias, Juan, pero no me gusta el jazz.
Explanation:
In this exercise, you have to complete the conversation between Juan and Pablo. This is a Spanish vocabulary activity related to going out. In the conversation, Juan and Pablo talk about going out with two girls, María and Sara, and then Juan invites Pablo to a jazz concert but Pablo declines the invitation because he doesn't like jazz music.
Answer:
Juan: ¿Qué haces el sábado?
Pablo: El sábado salgo con María. ¿Y tú? ¿Invitaste a Sara?
Juan: (Yes, you invited her to go to the beach.) Sí, la invité a ir a la playa.
Pablo: ¡Qué genial! Podemos tener una cita doble.
Juan: Espera, no sé si Sara saldrá conmigo. (I left a message on her answering machine.) Dejé un mensaje en su contestadora.
Pablo: Está bien. (Call me tomorrow.) Llámame mañana.
Juan: (Listen, I have two tickets for tonight's jazz concert!) Escucha, tengo dos entradas para el concierto de jazz de esta noche. ¿Quieres ir conmigo?
Pablo: ¡Qué rollo! Gracias, Juan, pero no me gusta el jazz.
Explanation:
Why did they bleep the name of the village that participated in the university/Mars Inc. study of this indigenous corn?
Answer the questions with complete sentences.
Answer:
1.How often do you use the computer?
2.How often do you wash the dishes at home?
3.How often do you clean the bathtub?
4.How often do you write emails?
5.How often do you read magazines?
read what some high school students wrote about their elementary school days. Based on what they wrote, decide if each child was: a) bien educado, b) travieso, or c) timido, and write a, b, or c in the spaces provided
Answer:
read their answer and decide if the person is educated, clumsy, or timido
Explanation:
i didn’t see the their responses
Imagine you are a patient at a doctor's office.
In 4-5 Spanish sentences, explain your situation or medical problem to the doctor
Some sentences to explain our medical problems are: Tengo fiebre alta y dolor de garganta desde hace tres días. También tengo tos persistente y dificultad para respirar.
How to explain our medical problems?To explain our medical problems in Spanish we have to consider our symptoms and tell them to the doctor. Here are some examples:
Tengo fiebre alta y dolor de garganta desde hace tres días. (I have had a high fever and sore throat for three days.)También tengo tos persistente y dificultad para respirar. (I also have a persistent cough and difficulty breathing.)Creo que podría tener una infección respiratoria y me preocupa que pueda ser COVID-19. (I believe I might have a respiratory infection, and I'm concerned it could be COVID-19.)Me gustaría que me hiciera una evaluación y me realice la prueba para descartar cualquier enfermedad grave. (I would like you to evaluate me and perform the test to rule out any serious illness.)Learn more about medical problem in: https://brainly.com/question/31724240
#SPJ1
El Bosque de Chapultepec es uno de los lugares más de la ciudad. En las estaciones los pasajeros pueden cambiar de trenes para llegar fácilmente a su destino. Algunas líneas del Metro no son subterráneas, sino superficiales, es decir, al nivel de la calle. Dentro de algunas estaciones hay
De acuerdo con la información del enunciado se puede inferir que las palabras o frases que completan la descripción sobre el transporte de Ciudad de México son: concurrido, de transbordo, circulan, exposiciones de arte.
¿De qué se tratan las oraciones?Las oraciones describen aspectos destacados del transporte de la Ciudad de México (capital de México). Estas oraciones se enfocan en describir el transporte en los trenes.
¿Cómo completar las oraciones?Para completar las oraciones debemos leerlas cuidadosamente. Una vez identificamos su tema principal podemos identificar cuál es el lugar en el que debemos incluir una palabra o frase para darle mayor sentido a la oración. De acuerdo con lo anterior, las oraciones quedarían así:
El Bosque de Chapultepec es uno de los lugares más concurridos de la ciudad. En las estaciones de transbordo los pasajeros pueden cambiar de trenes para llegar fácilmente a su destino. Algunas líneas del Metro no son subterráneas, sino superficiales, es decir, circulan al nivel de la calle. Dentro de algunas estaciones hay exposiciones de arte.Aprenda más sobre transporte en: https://brainly.com/question/12133248
#SPJ1
1. ambiente
O a. conjunto de condiciones que rodean a las personas, animales o cosas
O b. árbol de las zonas tropicales
O c. claridad que hay cuando empieza a amanecer y cuando se pone el sol
O d. techo interior plano y liso de casasy edificios
Answer:
O a. conjunto de condiciones que rodean a las personas, animales o cosas
Explanation:
O a. conjunto de condiciones que rodean a las personas, animales o cosas
Choose the phrase the best completes the sentence.
________ el actor es de Venezuela.
1. Dudo que
2. Tienes que
3.Creo que
4. No es possible que
Answer:
О 3.- Creo que...
Explanation:
Creo que el actor es de Venezuela.
...
WILL MARK AS BRAINLIEST
Answer:
Juan tiene el libro. - Juan tiene.
Ellos ven a Maria. - Ellos ven.
Yo conozco a Jorge y a Felipe. - Yo conozco.
Juanita conoce España. - Juanita conoce.
Tú lavas la ropa. - Tú lavas.
Tú compras los huevos. - Tú compras.
Ustedes beben la leche. - Ustedes beben.
Yo no veo los unicornios. - Yo no veo.
Ellas tienen el dinero. - Ellas tienen.
Vosotros comprendéis el ejercicio. - Vosotros comprendéis.
Marta lleva el vestido a la fiesta. - Marta lleva.
Yo uso el portátil cada día. - Yo uso.
Alejandro vende los zapatos. - Alejandro vende.
Ella toma las vitaminas. - Ella toma.
Answer:
Explanation:
Juan lo tiene.Ellos la ven.Yo los conozco.Juanita lo conoce (al país España)Tú la lavas.Tú los compras.Ustedes la beben.Yo no los veo.Ellas lo tienen.Vosotros lo comprendéis.Marta lo lleva a la fiesta.Yo lo uso cada día.Alejando los vende.Ella las toma.El hijo de la esposa de tu padre que no es tu madre es tu
Answer:
El hijo de la mujer de tu padre que no es tu madre es tu madrastra
Answer:
el HIJO de la esposa de tu padre que no es tu madre es tu HERMANASTRO
Explanation:
estan preguntando cual es tu relacion con el hijo de la esposa de tu papa que no es tu madre.
Listen to the pronunciation of the Spanish alphabet and the example words and
write the names of the letters in the Nombre column of the table. In the Se parece
a; column, write an English word with a similar sound.
i cant figure out the SE PARECE A side!! help!
Answer:
Attraction
Explanation:
Because it has a similar sound to it
Translate “I don't write” into Spanish in the box below
Answer:
yo no escribo.
Translate " I don't write " in Spanish
English :=) I don't write
Spanish :=) Yo no escribo
Can I get the brianliest please.....❤️
Write five riddles with descriptions of people, places, or things. Follow the model.
Modelo
Lo uso para escribir en mi cuaderno. No es muy grande y tiene borrador. ¿Qué es?End example answer
Selecciona por o para para cada espacio en blanco.
Answer:
Explanation:
porparaParaporpara.... porparaParapara1)
(estudiar) los efectos del uso de la energía nuclear.
2)
(controlar) la emisión de humo de los carros.
https://mylabs.px.pearsoned.com/Pegasus/Modules/Assessment Tool Presentation/frm Student Presentation.aspx?intAssetID=2000002180496013&mode=test&AssetLindd
Type here to search
Bi
LE
Estoy conjugando la verbos en primera persona del singular aunque también puede ser imperativo:
Estudia los efectos del uso de la energía nuclear.Controla emisión del humo de los carros.MissSpanishHow do I write the proper form of the indefinite article before a noun
What is an indefinite article in Spanish?
[] un, una, unos and unas
-> They all mean a, an, one, or some
What determines which one you use?
[] The object or whatever you are describing's "gender" and amount
[] Gender:
-> Un and unos are mascilune.
-> Una and unas are feminine
[] Amount:
-> Use un and una when talking about a single thing
-> Use unos and unas when talking about multiply things
Example:
A book is a single thing. In Spanish book is "libro" and this is masculine.
-> Un libro = a book
Tables are multiple things. In Spanish tables are "mesas" which are feminine.
-> Unas mesas = some tables
Have a nice day!
I hope this is what you are looking for, but if not - comment! I will edit and update my answer accordingly.
- Heather
63 pts......
Read the dialogue and select the option that has the vocabulary needed to complete the sentences.
–A mi amiga Marta 1. ________ las fresas y la leche. A mí no 2. ________ la leche.
–¿Y a ti, Juan?, ¿3. ________ el té o 4. ________ el agua?
1. me encantas 2. te encantan 3. le gusta 4. me gustan
1. le encanta 2. le encantas 3. me gustan 4. te gustas
1. te encantan 2. te encantan 3. me gustas 4. le gusta
1. le encantan 2. me encanta 3. te gusta 4. te gusta
Answer:
1. le encanta
2. me encanta
3. te gusta
4. te gusta
Explanation:
gustar = to like
me gusta > i like
te gusta > you like
le gusta > he/she/you(formal) likes
les gusta > they like
nos gusta > we like
_______________________________
encantar = to love
me encanta > i love
te encanta > you love
le encanta > he/she/you(formal) loves
les encanta > they love
nos encanta > we love
Help this is for today giving 15 points
How you use cognate when you're
Speaking
Writing
Reading
Answer:
speaking
Explanation:
you must speak. probably
Need the correct forms of the verbs
1
Las clases de Alberto (comenzar)____el proximity otono
Question 2
(Preferir) _____ tu leer libros digatales en una tableta o en papel?
#3 Maribel (tener) _____ dos hijos - un Chico y una chi a
#4 Nosotros (pensar) ______ viajar,
#5 Ya (poder) _____ haber venido porque su coche esta alli
#6- Que (querer) _______ usted de postre - el flan o dulce de ledge
#7- Y le (pedir) ______ un cafe Al mesero para acompanar el postre?
#8- Armando (consequir) _______ sus zapatos en Italia.
#9 Los profesores (Corregir) ______ Los examines con tinta Roja
# 10 El sospechoso (negar) ______ haber robado en la tienda
Answer:
Explanation:
comienzan.¿Prefierestienepensamospudoquierepediste (informal "tu"..... pidió (formal "usted")consiguió corrigieronnegó
Ayuda me!!
Te pongo brainly!
7. ¿Cómo se puede describir su vida actual / ahora?
8. ¿Cómo se describe el espanglés? ¿Qué piensa de este dialecto?
9. ¿Cómo ha cambiado su español? ¿Cómo reacciona a estos cambios?
10. ¿Con qué soñaba la autora cuando era niña? ¿Qué espera hoy?
11. ¿Cómo describe ella su identidad? ¿Cómo se define?
12. ¿Por qué escribe Esmeralda Santiago? ¿Qué quiere expresar a sus lectores?
13. ¿Cómo ha llegado a comprender lo que es su identidad?
14. ¿Piensas que ella se siente en paz con su identidad? ¿Está contenta con quién es?
15. En tu opinión. ¿Cuál le importa más a la autora: su pasado o su presente? ¿Por qué?
16. En tu opinión, ¿cuál es el significado del título del libro? ¿Siente la autora que ahora, como
americana, ya no es puertorriqueña?
Please help!!!
In this activity, you will record a few sentences, in Spanish, about any unfulfilled desires and regrets you may have. Use the
imperfect subjunctive and the past perfect subjunctive with si clauses in your response where appropriate. You can use any
audio recording software. Submit that audio file to your teacher
Answer:
The way that you can tell your teacher about a unfulfilled desire is by just recording yourself saying your desires in Spanish, since in this case, you need to record yourself saying your unfulfilled desires in Spanish. For example, "I was going to get my iPhone 13 Pro this Friday, but when we finally reach the store, they were out of stock. There weren't anymore iPhone 13 to buy. They were all sold". Spanish, "Iba a comprar mi iPhone 13 Pro este viernes, pero cuando finalmente llegamos a la tienda, estaban agotados. Ya no había iPhone 13 para comprar. Todos estaban vendidos".
Explanation:
Hope this helps =)
Good luck on the test!
Describe the ideal apartment in Spanish.
Answer:
beautiful and clean dapat ay responsible ang may ari Ng bahay na yan para malinis at Hindi makalat
Redactar un párrafo en el que describe la siguiente imagen de una mariposa alimentandose de una flor. Este párrafo debe tener una oración tesis, ocho oraciones de desarrollo y una oración de cierre. Evite las repeticiones y las faltas ortográficas y sintácticas. Incluya conectores y los conceptos explicados en clase.
El párrafo que describe la imagen de una mariposa alimentándose de una flor con los conceptos requeridos podría ser:
La mariposa de la imagen es colorida y se alimenta del néctar que produce la flor. Tiene tonos amarillos que combinan con el tono naranja de la flor, que es hermosa y majestuosa. La dinámica de la naturaleza es sublime. Podemos observar que la mariposa recolecta néctar, ayuda y poliniza la planta. A través de la interacción entre los seres vivos, vemos como los ecosistemas están interconectados, lo necesitamos para lograr el equilibrio. Por lo tanto, la imagen muestra la belleza de la naturaleza que debemos proteger.¿Cómo escribir un texto efectivo?Es necesario estructurar lógicamente tus ideas en introducción, desarrollo y conclusión, para una mayor claridad y comprensión del mensaje explicado en el texto.
Por lo tanto, puedes mejorar tus habilidades de escritura a través de la práctica de lectura y actividades que te ayuden con técnicas para escribir mejor.
Encuentre más sobre el texto descriptivo en:
https://brainly.com/question/988168
#SPJ1
PLEASE HELP ME THIS IS DUE TOMORROW/POR FAVOR AYUDAME ESTO ES DEBIDO MAÑANA!!!
Answer:
what is due?? There's nothing?
Finish the blanks. This has to do with the Spanish 1 grammar.
Note that mí and ti are used following a preposition. For example: _____→___ and ___. Or,___→______ and _______
Answer:
Note that "mí" and "ti" are used following a preposition. For example: "conmigo" → "with me" and "para ti" → "for you". Or, "de mí" → "about me" and "sin ti" → "without you".
complete the following sentence with the appropriate present tense of verb in ( )
11. Los profesores___ (pedir) mucho trabajo de nosotros.
12. Yo____(traer) todos los días.
13. Mi mamá____ (servir) cena a las siete de la tarde.
14. Yo___(tener) muchos amigos
15. Mis abuelos___ (querer) que yo les visite.
complete with appropriate direct object pronouns
me trae la leche. me___ trae.
le recomiendo el pollo asado. se___ recomiendo.
Answer:
11.) Los profesores piden mucho trabajo de nosotros
12.) You traigo todos los días
13.) Mi mama sierve cena a las siete de la tarde.
14.) Yo tengo muchos amigos
15.) Mis abuelos quieren que yo les vesite
me trae la leche. me la trae
le recomiendo el pollo asado. se lo recomiendo
Explanation:
In number 11, the plural form of profesores implies that you would be conjugating the word pedir in the ellos form
(Yo Pido, Tú pides, el pide, nos. Pidemos, vos pidéis, ellos piden)
In number 12, the verb traer, needs to be conjugated in the you form.
(Yo traigo, tú traigas, el traiga, nos traigamos, vos traigáis, ellos traigan)
In number 13, mamá indicates that the verb needs to be conjugated in the El/Ella form
(Yo sirvo, tú sirves, el/ella sirve, nos servimos, vos servéis, ellos sirven)
In number 14, you would need to conjugate tener in the yo form
(Yo tengo, tú tienes, el tiene, nos tenemos, vos tenéis, ellos tienen)
In number 15, abuelos indicate that you would need to conjugate querer in the ellos form
(Yo quiero, tu quieres, el quiere, nos queremos, vos queréis, ellos quieren)
In number 16, leche uses the word la beside it which means you would use it accordingly. In this case, it would be "me la trae"
Number 17 is the same way. el pollo is male which means you would have to use lo to fit the sentence
I really hope this helps! Let me know if you have any questions!