Answer:
Explanation:
Voy a la clase de Química.
PLEASE HELP ASAP
日
Nombre:
17 ¿Qué hacian?
Escriba una oración explicando qué hacía cada persona, según la ilustración y la
información que se da. Siga el modelo.
64
MODELO:
1. Juana y Pedro
2. papá
mi abuelo
Mi abuelo leía el periódico.
3. mamá
Unidad 3, Lección A
4. yo
5. tú
6. nosotros
Fecha:
體育
Festival
de
cine
jQué chévere! 3 Workbook
© Carnegie Learning, Inc.
Answer:
1. Juana y Pedro bailaban.
2. yo limpiaba.
3. papá cocinaba
4. yo estudiaba
5. mi mamá trabajaba
6. íbamos al festival de cine
I hope this helps, thanks!
PLEASE HELP ANSWER COMPRENSION QUESTIONS BELOW
De acuerdo con la información, el señor Pinzón es un aviador que estudió en la escuela de aviación.
¿Cómo completar las preguntas?Para completar las preguntas debemos leer cada uno de los párrafos que se refieren a los diferentes personajes. Una vez hemos hecho este procedimiento podemos establecer las características de cada profesión. De acuerdo con la lectura podemos inferir que:
La primera personaje es Sonia Heller, ella es médica veterinaria, trabaja en una clínica y hace poco le sacó una muela a un perro.La segunda persona es el Señor Pinzón, él es piloto de avión, trabaja en Aeroperú y necesita tener excelentes condiciones para esta profesión.La tercera persona es Patricia Avila, ella es agente de viajes, para este trabajo debe tener dominio de dos idiomas y conocer varios lugares del mundo.Note: This question is incomplete. Here is the complete information:
Attached image.
Aprenda más sobre personajes en: https://brainly.com/question/27744972
#SPJ1
Need help with this Spanish please use the correct parenthesis on the verbs
Answer:
1 Vivi
2 Vivimos
3 Vivi
4 Descubriste
5 Descubriste
6 Descubriste
7 Descubriste
8 Descubrimos
9 Escribi
10 Insiste
11 Escribo
12 Vivimos
13 Escribi
14 Descubri
15 Descubrimos
16 Descubriste
17 Viviste
18 Descubrieron
19 Escribiste
20 Descubrimos
Hello i need help answering these question .
Answer:
sorry
Explanation:
cant unferstand it
Answer:
esos hombres hablan espanol muy bien.
yo tengo dos mascotas que son gatos
tu son de eeuu? hablas espanol mucho
la nueva maestra son muy simpatica
jennifer lopez y marc antony hablan espanol e ingles son puertorrique
shakira es de colombia y habla espanol e ingles tambien
mi familia y yo tenemos una casa en el campo
hablas uds. espanol en sus oficinas
cantos anos tienen tus abuelos
en classe nosotros hablamos casi toda la hora en espanol
tienen
tienes
hablo
tengo
somos and hablamos
es and habla
sorry i gave up putting the whole sentence but hope that helped :)
Explanation:
Antes de salir,
café con leche.
Antes de salir,tomé café con leche.
...
Which of the following types of theories suggest that illness is caused by an individual's genetic background, rather than lifestyle? Background Theories Life Theories Genetic Theories Lifestyle Theories
The type of theory that suggests that illness is caused by an individual's genetic background, rather than lifestyle, is Genetic Theories. Option C is correct.
What is the genetic theory?It is an approach that relates the onset of diseases to the individual's family history, that is, some individuals will be more predisposed to developing certain types of disease due to their genetic variation.
Therefore, in this approach, lifestyle is not so important, rather the individual's genetics, but there are approaches that believe that such genetic factors and lifestyle are complementary to the meaning of the appearance of diseases.
Find more about genetic theory at:
https://brainly.com/question/378300
#SPJ1
SPANISH CLASS
Objetos
Use ser plus de (or del) to indicate that the object belongs to the person or people listed.
You read: mochila / el hombre
You write in the blank: Es la mochila del hombre.
1- mapas / los profesores
2- libro / Francisco
San José is the capital of which Central American country?
O Nicaragua
O Costa Rica
Guatemala
Honduras
Answer:
Costa Rica
Explanation:
hope it helps
Answer:costa rica
Explanation:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Answer:
A for the first one
B for the second one
Explanation:
Answer:
Una turista
o unas turistas
Los autobuses
o el autobús
De acuerdo a la primera estrofa del poema 'Caupolicán' de Rubén Darío, ¿cómo te imaginas a Caupolicán? Realiza una descripción de acuerdo a lo planteado en la estrofa.
Answer:
Me imagino a Caupolicán como un hombre grande y con gran masa muscular que le permite levantar objetos muy pesados. Su gran fuerza es algo que lo caracteriza. En cuanto a su personalidad, es una persona valiente y guerrera que en combinación con sus características físicas lo convierten en un campeón.
Explanation:
La primera estrofa del poema 'Caupolicán' nos da indicios de cómo es Caupolicán tanto en su aspecto físico como en su personalidad. Físicamente podemos inferir que es alguien con mucha fuerza ya que lleva un tronco robusto al hombro, lo cual es algo que relacionamos con una persona que tiene una gran masa muscular. En cuanto a su personalidad, la estrofa nos dice que es un campeón y que es salvaje y aguerrido. Podemos ver que es alguien luchador, sin miedos y con una gran fuerza.
La primera estrofa dice:
Es algo formidable que vio la vieja naturaleza:
robusto tronco de árbol al hombro de un campeón
salvaje y aguerrido, cuya fornida maza
blandiera el brazo de Hercules, o el brazo de Sansón.
Completa los diálogos de la historieta utilizando interjecciones
Las interjecciones son una herramienta muy útil en los diálogos de una historieta, ya que permiten expresar emociones y sentimientos de manera efectiva y dinámica.
How to explain the informationPor ejemplo, en una viñeta de un personaje sorprendido podríamos utilizar la interjección "¡Wow!" o "¡Increíble!" para mostrar su asombro. Si un personaje está enojado, podría usar interjecciones como "¡Maldición!" o "¡Demonios!" para expresar su frustración.
Otras interjecciones comunes que podríamos utilizar en los diálogos de una historieta incluyen: "¡Ay!", "¡Oh!", "¡Bien!", "¡Guau!", "¡Qué asco!", "¡Vaya!", entre muchas otras.
En resumen, las interjecciones son una herramienta poderosa para añadir variedad y emoción a los diálogos de una historieta. ¡Así que a jugar con ellas!
Learn more about dialogue on
https://brainly.com/question/30924479
#SPJ1
what is tomorrow in spanish?
Answer:
О Mañana. (Next day)
Explanation:
Tomorrow ⇒ Mañana (next day)
...
Choose the correct way to rewrite the following sentence using direct and indirect object pronouns.
Mi amiga siempre dijo la verdad a mí.
- Mi amiga siempre dijo me la.
- Mi amiga siempre me la dijo.
- Mi amiga siempre la dijo me.
- Mi amiga siempre la me dijo.
Reading: Comprehension Practice (Practice)
Active
TIME REMAINING
01:59:34
Hoy comienzan mis vacaciones por el sur de Chile. Voy a ir a cinco ciudades diferentes: Temuco, Osorno, Villarrica,
Pucón y Chiloé. Hice reservaciones en el hotel de Pucón. Voy a estar allí por 3 días, despues iré a Villarrica a visitar
el Parque Nacional Petrohué. Luego visitaré Chiloé y Temuco para sacar muchas fotos del impresionante paisaje
allí. En Osorno voy a comprar recuerdos para mi familia y terminaré otra vez en Pucon donde me prepararé para
regresar
How many cities is this person going to visit in Chile?
four
three
none
five
Answer:
Five
Explanation:
"Today starts my vacation to the South of Chile. I'm visiting five different cities: Temuco, Osorno, Villarica, Pucón, and Chiloé."
Answer: Five
Explanation:
HELP PLSSS DONT SCAM PLSSS IM SERIOUS
Answer:
la piscina
el garage
la sala
cuarto
el patio
una escalera
la planta baja
un baño
Dibujos
telefono
Explanation:I'm mexican
Eduardo is desperate to get his room presentable for his parents’ upcoming visit, so he hires Vera, a classmate, to help him. Complete their conversation—before and after the clean-up—by following these instructions:
When you see several word choices, select the most logical one.
When you see a single verb, write it in the correct form of the preterite.
Dos horas y media más tarde:
Eduardo: ¡Es un milagro (miracle)! ¡Tú (ordenar) enter answer todo en menos de tres horas!
Vera: Sí. También (sacar) enter answer la basura y (regar) enter answer tus plantas.
Eduardo: ¿(Barrer) enter answer tú el piso?
Answer:
Eduardo: ¡Es un milagro! ¡Tú tienes que ordenar todo en menos de tres horas.
Vera: Sí. También sacar la basura y regar tus plantas
Eduardo: ¿Barrer el piso?
The correct conjugation of the verbs in Preterite Tense to fill the conversation is:
Dos horas y media más tarde:
Eduardo: ¡Es un milagro! ¡Tú ordenaste todo en menos de tres horas!Vera: Sí. También saqué la basura y regué tus plantas.Eduardo: ¿Barriste tú el piso?Preterite Tense in SpanishThe conjugation of the verbs used in the conversation in preterite tense, taking into account the personal pronouns is:
Yo: ordené / saqué / regué / barrí.Tú: ordenaste / sacaste / regaste / barriste.Usted: ordenó / sacó / regó / barrió.Él: ordenó / sacó / regó / barrió.Ella: ordenó / sacó / regó / barrió.Ello: ordenó / sacó / regó / barrió.Nosotros / Nosotras: ordenamos / sacamos / regamos / barrimos.Ustedes: ordenaron / sacaron / regaron / barrieron.Ellos / Ellas: ordenaron / sacaron / regaron / barrieron.To identify the appropriate conjugation in each sentence, you must identify the noun in the sentence, replace it with the appropriate personal pronoun, and finally use the corresponding conjugation with the help of the guide above.
If you want to learn more about Preterite Tense in Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/26451740
When do you use 'ser' and 'estar'?
yo voy a el sol en el parque
Answer:
Correct gramar: Yo voy al parque a ver el sol.
Explanation:
Question in picture below! Thanks
Answer:
1. Mis abuelos fueron de vacaciones
2. Mi amiga fue de compras
3. Marta y Carmen fuisteis a Tenerife?
4. ¿Cómo fueron las vacaciones?
5. La paella fue muy rica
6. Mi familia y yo fuimos ...
7. La fiesta fue fenomenal
Explanation:
elect the best term to fill in the blank.In the story The Broken Window, some muchachos and mus are playing _______en la calle near esta casa .techodibujopelotavecino
Answer the following questions.
Answer:
1. Has a smile in his face
2. Is tired
3. Has to keep the ves (incorrect)
4. Is full of energy.
5. His head hurts.
6. Is in a medical consult.
7. Is in a good mood.
8. Has pain in stomach
Explanation:
Can someone help with 1-5
Write the correct options to complete the sentences
Answer:
Explanation:
1. Marta, este es de Pedro, es de Mexico.
2. Marta y Juan son estudiantes de espanol.
3. Tu eres mi mejor amiga.
4. Mis padres son profesores en la Universidad.
5. Nosotras somos fans de los jugares de Chiapas.
-----------------help fill this out------------------
Write the correct informal command and direct/indirect object pronouns.
Preparar unadd galletas
Answer: preparame unas galletas
Explanation:
13. Study the given figure and answer the following questions.
1.
Which stage of silkworm 24 is shown in figure?
Where they live on such stage?
Explanation:
which figure there is no figure
Explanation:
u haven't gave any figure
Listen to the audio and then answer the following question. Feel free to listen to the audio as many times as necessary before answering the question.
What is Ana doing?
Está usando su tarjeta de crédito.
Está comprando muchas cosas.
Está comprando ropa.
Está mirando vidrieras.
Answer:
Está Comprando ropa.
Explanation:
All the answer makes senses but Number C is grammarly more correct and is more understandable.
como ta siente conmtigo mismo?
Answer:
it means How do you feel about yourself?
Explanation:
(Yo) ______ estadounidense Eres Es Soy
Answer: Yo soy estadounidense
it means I am american
7 Linda's grandparents are asking about what activities Linda and her friends enjoy. Supply
Linda's responses for each of the following.
MODELO ¿Lu y Juan? (estudiar/biblioteca) A ellos les gusta estudiar en la biblioteca.
1. ¿Miguel y Pablo? (jugar al tenis/parque)
Answer:
(A) A ellos les gusta estudiar en la biblioteca.
Que procedimiento puedes seguir para asegurarte de que no caes en una repetición excesiva al momento de redactar?
Procedimiento para evitar la repetición excesiva al redactar:
1. Amplía tu vocabulario.
2. Planifica y organiza tu texto.
3. Revísalo en etapas, buscando repeticiones.
4. Utiliza sinónimos y expresiones equivalentes.
5. Lee en voz alta para detectar repeticiones.
6. Utiliza herramientas de corrección de texto.
______________
Procedure to avoid excessive repetition when writing:
1. Expand your vocabulary.
2. Plan and organize your text.
3. Review it in stages, looking for repetitions.
4. Use synonyms and equivalent expressions.
5. Read it aloud to detect repetitions.
6. Use text correction tools.