Answer:
A. I have been sick for two days.
Explanation:
Hope it helped
Answer: A) I have been sick for two days.
Explanation: I hope this helps!
Can someone please help me with this??
f) Arrange the following in descending order:
11.001, 11.010, 10, 10.123, 11, 11.1, 10.9, 0.999
Answer:
11.1, 11.010, 11.001, 11, 10.9, 10.123, 10, .999
5 ejemplos de cada una de las funciones del lenguaje
Answer:5 examples of each of the language functions
Explanation:
Cam is las sigientes oraciones del presente Al preterito.
Hi! ♡
Answer:
Carlos jugó fútbol americano en la escuela.Mis amigos corrimos en el parque todos los sábados.Mi familia y yo comímos en un restaurante después de la iglesia.Tú fuistes de compras al centro comercial.Yo fuí a la escuela de lunes a viernes.¿Hablaste español en clase?Mi mamá se maquilló todas las mañanas. Jorge se lavó la cara antes de dormir.Mis amigos y yo fuimos al gimnasio los fines de semana.¿Compraron ustedes la ropa?SpanishGirl ಌ - Greetings!Acompleta el párrafo usando los pronombres relativos,
13. El terremoto (1)
hubo en Haití destruyó casi todo. Muchas de las personas (2)
encontraron bajo los escombros (rubble) estaban vivas. Los expertos, (3)
evaluaron la situación, dicen que hay muchos problemas porque las viviendas en (4)
vivía la gente se destruyeron con el terremoto. Las personas (5)
sobrevivieron están viviendo al aire libre, y están expuestas a graves enfermedades por falta de agua potable y recursos.
Los grupos internacionales, (6)
buscan una solución inmediata, no la encuentran.
SAVE
Answer:
El terremoto que hubo en Haití destruyó casi todo. Muchas de las personas que encontraron bajo los escombros estaban vivas. Los expertos, los cuales evaluaron la situación, dicen que hay muchos problemas porque las viviendas en las cuales vivía la gente se destruyeron con el terremoto. Las personas que sobrevivieron están viviendo al aire libre, y están expuestas a graves enfermedades por falta de agua potable y recursos.
Los grupos internacionales, los cuales buscan una solución inmediata, no la encuentran.
I think they are the answers.
Los Pronombres Relativos correctos para completar el texto son:
El terremoto que hubo en Haití destruyó casi todo. Muchas de las personas que encontraron bajo los escombros estaban vivas. Los expertos, quienes evaluaron la situación, dicen que hay muchos problemas porque las viviendas en las cuales vivía la gente se destruyeron con el terremoto. Las personas que sobrevivieron están viviendo al aire libre, y están expuestas a graves enfermedades por falta de agua potable y recursos. Los grupos internacionales, quienes buscan una solución inmediata, no la encuentran.Pronombres relativos.
Estos pronombres se utilizan para brindar información adicional sobre un sustantivo previamente mencionado como antecedente, regularmente se mencionan los siguientes en español:
QueEl que / la que / los que / las queEl cual / la cual / los cuales / las cualesQuien / quienesCuyo / cuya / cuyos / cuyasCuanto / cuanta / cuantos / cuantasRegularmente, dependiendo de si el sustantivo es una persona, una posesión o una cuantía, se utiliza uno u otro respectivamente.
Si quieres aprender un poco más, puedes visitar el siguiente enlace: https://brainly.com/question/16879580
Si viene a mi casa en La Habana, la primera cosa que debe hacer es sacarse los zapatos en la entrada. Todo esto porque la alfombra es blanca y si quiere tomar jugos que tengan algún color, lo puede hacer, pero tiene que meterse en la tina para no manchar el piso. También tiene que subir las escaleras con cuidado porque mi mamá duerme en el cuarto que está justo debajo. Pero en mi cuarto no hay problemas. Solamente no recomiendo despertar a Isabel, mi serpiente. Puede jugar con todo, pero el televisor, ¡no lo toque! Claro que al ir a la cocina, no hay nada que temer, sólo que el refrigerador tiene un candado y sólo mi mamá tiene las llaves. Para abrirlo, tiene que ir a su cuarto y quitarle las llaves. ¿Complicado?, noooooo, ¡mi casa es su casa! Preguntas de comprensión: (Please number your answers in the space provided below. Your answers must be full sentences in Spanish) 1. ¿Cuál es la primera cosa que se debe hacer en esa casa? 2. ¿Por qué? 3. ¿Qué debes hacer cuando tienes jugo de colores? 4. ¿Cuáles son los problemas de estar en el cuarto del muchacho? 5. ¿Qué pasa en la cocina?
Answer:
1. Lo primero que se debe hacer es quitarse los zapatos.
2. la alfombra es blanca.
3. Cuando tienes jugo de color debes tomar lo en la tina.
4. Las problemas son no despertar a Isabel la serpiente y no tocar el televisor.
5. El refrigerador tiene un candado y debes quitar la de su mama.
Answer:
1. The first thing to do is take off your shoes.
2. Because the carpet is white.
3. When you have colored juice, you should take it in the tub.
4. The problems are not waking Isabel the snake and not touching the television.
5. The refrigerator has a lock.
Explanation:
Hope this helps!
¿Cuales son las características, presencia e importancia en la historia, denominación y función que desempeñan en el desarrollo de la trama individualmente los personajes de el principito?
El Principito es una novela corta del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. La historia cuenta la aventura de un aviador que aterriza en el desierto del Sahara y conoce a un pequeño príncipe proveniente de un pequeño asteroide. Los personajes de El Principito son muy importantes en la trama de la historia. A continuación, se describen las características, presencia e importancia de algunos de los personajes de la novela:
1. El Principito: El personaje principal de la novela es el Principito, quien es un niño pequeño proveniente de un pequeño asteroide. Tiene una gran curiosidad por descubrir y aprender nuevas cosas. Es un personaje amable, inocente, y cariñoso.
2. El Aviador: El aviador es un personaje secundario pero importante en la trama, ya que es él quien cuenta la historia del Principito. Es un hombre solitario y soñador, que se encuentra en el desierto del Sahara debido a un accidente aéreo.
3. La Rosa: La Rosa es un personaje que representa el amor y la fragilidad. Es la rosa que el Principito deja en su planeta, y a la que añora durante toda la novela. La Rosa es un personaje vanidoso y egoísta, pero también es la rosa que el Principito ama.
4. El Zorro: El Zorro es un personaje que le enseña al Principito el valor de la amistad y el amor. Le enseña que lo esencial es invisible a los ojos y le da una gran lección sobre la importancia de las relaciones humanas.
5. El Rey: El Rey es un personaje que representa la autoridad y el poder. Es el rey de su propio planeta, pero no tiene súbditos a los que gobernar. Es un personaje arrogante y engreído.
6. El Farolero: El Farolero es un personaje que representa la importancia del trabajo y la responsabilidad. Es el farolero de su propio planeta, y tiene la tarea de encender y apagar el farol cada minuto. Es un personaje cansado y abrumado por su trabajo.
En resumen, cada personaje de El Principito tiene una función importante en la trama de la historia y representa diferentes valores y emociones. La novela es una reflexión sobre la vida, el amor y la amistad, y cómo estas cosas son esenciales para nuestra existencia.
El párrafo 1 sugiere expresar amor incondicional con:
A. sonríe
B. humor
C. tiempo libre
D. actividades de juego
Answer:
B humar
Explanation:
espero que esto ayude
and for the ppl that speak english he said
Paragraph 1 suggests expressing unconditional love with:
A. smile
B. humor
C. free time
D. play activities
Answer:
B. humor
Explanation:
El párrafo 1 sugiere expresar amor incondicional con humor.
Cacharrerosdelaweb. Com por otro lado si deseas inscribirte en el curso lo puedes hacer de forma muy sencilla para esto solo debes diligenciar un formulario con tus datos personales basicos.
De acuerdo a la información, se puede inferir que el tema central del párrafo es instruir cómo inscribirse a un curso de cacharrerosdelaweb. com
¿Qué tema trata el fragmento?El fragmento trata sobre qué procedimiento debemos seguir para inscribirnos a un curso de esa pagina web llamada "cacharreros de la web". En ese instructivo nos dice que debemos seguir el siguiente paso:
Diligenciar los datos personales en un formulario.De acuerdo a lo anterior, se puede inferir que el único paso necesario para inscribirse a ese curso es diligenciar los datos personales y con eso completaríamos los requisitos.
Nota: Esta pregunta está incompleta porque le falta información. A continuación está la información faltante.
Qué procedimiento nos describe el fragmento?Aprenda más sobre párrafos en: https://brainly.com/question/21561207
#SPJ1
please help translate this. your help is appreciated v:
Nosotros montamos en bicileta después de las clases. Amy y Rosa practican departes y yo tocar la guitarra. A mi amigo Eduardo no le gusta descansar. Él estudio inglés o dibujar para la clase de arte. Es muy artístico. Si llueve, nosotros escucha música en un cafè o alquilar un DVD. ¿Dónde pasas tú un rato con los amigos?
Answer:
Explanation:
We ride bikes after classes. Amy and Rosa play sports and I play the guitar. My friend Eduardo doesn't like to rest. He likes to study English or draw for art class. It is very artistic. If it rains, we listen to music in a cafe or rent a DVD. Where do you spend time with friends?
Will give brainliest
Answer:
13 me baño
14 se ducha
15 se sientan
16 te acuestas
17 me pongo
18 nos reunimos
19 se levanta
20 se visten
21 se llama
22 nos afeitamos
23 se despiertan
24 te quitas
25 se divierten.
Invent a person and then describe him or her in Spanish. What is he or she like? Where is this person from? Where does he or she live now? Does this person study or work? Is he or she married? Your description should include at least five sentences that use the verbs ser and estar.
Answer:
Explanation:
Les presento a Yalitza, ella es mi mejor amiga, ella es muy simpática pero a la vez muy seria y franca. Ella tiene una mirada serena, sus ojos son verde claro, su color de cabello es castaño claro, su tez es muy fina y es delgada.
Yalitza es originaria de Oaxaca, México. Actualmente vive en la Ciudad de México.
Yalitza estudia en el Instituto Politécnico Nacional la carrera de Ingeniería Ferroviaria y también trabaja como ejecutiva en una empresa desarrolladora de proyectos de transporte.
Ella, por el momento, no tiene una relación amorosa debido a que todo su tiempo lo ocupa a estudiar y trabajar.
Ella es una gran persona que seguramente será muy exitosa
...
Someone please help with Spanish!!!
Answers:
Test question #23
a. le
b. me
c. nos
d. le
Test question#24
a. has estudiado
b. ha escrito
Test question #25
1. Hoy he escuchado música
2. Hoy he hecho un examen de español
Explanation:
I speak Spanish
Actividad 2: Planificación.
Responde en tu cuaderno de trabajo.
1. ¿A quién dirigirás tu novela? El tipo de lector a quien va dirigida la narración determina
el tipo de lenguaje que deberás emplear.
2. ¿Cuál será tu intención al escribir esta novela? ¿Qué quieres transmitir?
3. ¿De qué tratará la novela? Haz una lista de temas que quisieras tratar. Ordénalos de
mayor a menor prioridad y, luego, selecciona el primer tema.
4. ¿Quién será el narrador/a? Debes elegir el tipo de narrador.
5. ¿Quiénes serán los personajes? ¿Cuáles serán sus características físicas y psicológicas?
¿Cuál será el tipo: protagonista (con un objetivo), antagonista (impide el objetivo del
protagonista), principales y secundarios, etc. ? Recuerda que la clave de un personaje
radica en que debe crear sentimientos en el lector.
6. ¿Dónde se realizará la acción? ¿En qué época? ¿En qué ambiente?
7. ¿Cuáles figuras literarias vas a utilizar? ¿Por qué?
8. ¿Cuál será el argumento? Redacta una sinopsis.
9. ¿Cuál será la estructura de la novela corta: inicio, nudo y desenlace?
ayuda es para hoy 20 puntos es justo :v
Translate the following commands:
TRANSLATE IN FORMAL & INFORMAL AS IT IS LISTED.
1. Shower early please (formal)
2. Let's worry for them.
3. Put on makeup later. (informal)
4. Don't work today. (formal)
5. Eat the food today. (informal)
6. Do the homework. (informal)
7. Put the money here. (formal)
8. Let's wash our hands before.
9. Come with us. (informal)
10. Listen to the music with me. (formal)
11. Talk with him today. (informal)
12. Get up early (levantarse) (informal)
13. Leave on time. (formal)
14. Have the money today. (informal)
15. Let's get off the bus (bajarse)
Answer:
1. Ducha temprano por favor
2. Vamos a preocuparnos por ellos
3.Ponte maquillaje más tarde
4. No trabajes hoy
5.Come la comida hoy
6.Hacer la tarea
7.Pon el dinero aquí
8.Lavemos nuestras manos antes
9.Ven con nosotros
10.Escucha la musica conmigo
11.Habla con el hoy
12.Levantate temprano
13.Irse a tiempo
14.Tener el dinero hoy
15.Vamos a bajar del autobús
Explanation:
Fill in the blank with the Spanish word that best completes the following sentence.
Luisa es __________ de Nelly.
la sobrina
el nieto
el cuñado
el yerno
Answer:
la sobrina
Explanation:
Since Luisa is a feminine name, it is safe to assume that Luisa is a woman, and therefore, would go by a feminine article.
Out of all the choices, "la sobrina," or, "the niece" is the only feminine one. We can tell this by the article used.
Column A
m
P
-
joe can't remember his vocabulary words for his
world language class.
Susie does poorly on the listening sections of
her world language exam
Kevin is struggling with understanding the
reading in his world language class.
Emily wants to get an A on her world language
Column B
a. Study 10 minutes every day.
b. Watch movies or podcasts in the language.
c. Keep sentences simple and use vocabulary and grammar
found in the course.
d. Use context clues and the glossary instead of an onlin
translator.
Joe should do option c.
Susie should do option b.
Emily should do option a.
Kevin should do option d.
I'm not sure between Joe and Kevin, but I tried my best.
SPANISH HELP!!
Write 10 sentences in Spanish to say what commands your parents give you. Use 5 affirmative informal commands and 5 negative informal commands. Each sentence is worth 2 points: 1 for a complete sentence in Spanish, and 1 for a correctly conjugated command. Each command must be a different verb.
Interactive Grammar Tutorial: Possessive adjectives
The examples of possessive adjectives in Spanish are:
Mi (singular, masculine) - MyMis (singular, feminine) - MyMi (plural) - MyTu (singular, masculine) - Your (informal)Tus (singular, feminine) - Your (informal)Tu (plural) - Your (informal)Su (singular, masculine) - His/Her/Your (formal)Sus (singular, feminine) - His/Her/Your (formal)What are the Possessive adjectives?Possessive adjectives are words that are used to show possession or ownership in Spanish. They agree with the noun they modify in gender and number. Some other examples are:
Su (plural) - His/Their/Your (formal)
Nuestro (singular, masculine) - Our
Nuestra (singular, feminine) - Our
Nuestro (plural) - Our
Vueso (singular, masculine) - Your (formal, Spain)
Lastly, Its example in sentence are:
Mi casa es muy grande. (My house is very big.)Tus amigos son muy simpáticos. (Your friends are very nice.)Learn more about Possessive adjectives from
https://brainly.com/question/12224225
#SPJ1
Charlie y Sophie viajaron a Guatemala y su vuelo aterrizo
a tiempo
Read and match each sentence with the correct subject or pronoun for the blank. (4 points)
1.
¿________, señor, come en el restaurante?
2.
________ necesito el cuchillo para cortar el pollo.
3.
________ lees el menú.
4.
________ habla con « with » la mesera.
a. Yo
b. Ella
c. Tú
d. Usted
Answer:
1. Usted, señor, come en el restaurante?
2. Yo necesito el cuchillo para cortar el pollo
3. Tú lees el menú.
4. Ella habla con la mesera.
Explanation:
usted is mostly used when talking to someone older. Yo is for yourself / when you need something or are talking about yourself. ella is about her or talking about a girl around ur age. tu is a non formal word so it is used when talking to a friend.
Answer: Usted, yo, tu, ella. In that order. Did the test =)
Explanation:
traductor confiable de inglés a español textos largos
Answer: Pues confiable es trust en ingles
Explanation: Confiable
[Cosa] Que es fiable,inspira confianza o seguridad.
"gracias a la lealtad de la audiencia,la radionela se habia mantenido como recurso publicitario confiable"
I NEED HELP PLEASEEEE
Define qué es una aguda
Answer:
[filo, punta] Que termina en punta o en filo y puede cortar o pinchar con facilidad.
palabras similares:
afilado,fino, penetrante etc
La palabra en inglés:
Sharp
Fill in the blanks in the following sentences with the appropriate preterite or imperfect forms of the verbs in parentheses.
1. Todos los martes, María y Elena (estudiaban / estudiaron) en la biblioteca. 2. Cuando él (era / fue) joven, siempre (jugaba / jugó) al béisbol. 3. Anoche tú (venías / viniste) a casa tarde.
4. De repente alguien (llamaba / llamó) a la puerta.
5. Mientras yo (comía / comí) el perro (dormía / durmió). 6. Nosotros (íbamos / fuimos) a la clase de español todos los días. 7. El año pasado nosotros (íbamos / fuimos) a España.
8. El fin de semana yo (conocer) al novio de Susana.
9. Ayer Ud. (saber) que Ud. (querer) estudiar francés.
10. Cuando tú (llegar) a casa, primero (comer) y después (mirar) la televisión.
11. Mi hermano no (querer) acostarse temprano, y mi mamá (tener) que regañarle.
12. Generalmente nosotros (hablar) con Mario.
13. Esta semana la profesora nos (hacer) muchas preguntas.
What are each of these people doing?
Answer: #1 pintando/dibujando #2 Tecleando #3 escribiedo #2 Hablando/conversando
I'm not sure in the 2nd one but hope that helps you a bit
Explanation:
7. Marcos es de Lima. Es____
Answer:
Limeño.
Explanation:
7. Marcos es de Lima. Es____ limeño____.
(Lima's gentile is "limeño".)...
If I turn it in, and your answer was correct, I will thank you with brainliest!
Laura _____ deportes.
A. Practica
B. Practican
C. Practico
D. Practicamos
Answer:
a.practica
Explanation:
¿De qué forma la adaptación incorrecta de un mensaje afecta la comunicación? Justifica.
Answer:
Transmitir de manera incorrecta un mensaje ya sea porque no se encuentra correctamente estructurado o adaptado al contexto o circunstancias que lo pudiesen afectar tiene un alto riesgo de que no se comprenda lo que se pretende trasmitir, e incluso, que se malinterprete.
Full sentence answer for each question
1. ¿Qué es lo fundamental en una fiesta?
2.¿Qué comen en México para el Día de los Muertos?
3¿Qué se come en Estados Unidos para el Día de la Independencia?
4.¿Qué le gusta al escritor oler en primavera?
5¿Cuándo le gusta ir a fiestas a la persona que escribe esta historia?
Answer:
1. En una fiesta, es fundamental la comida y bebida.
2. En Mexico, se typicamente come pan en dia de los muertos.
3. En los Estados Unidos, es typico a comer hamburgesas
4. A el escritor le gusta el oler de rosas en la primavera.
5. A la persona que escribe la historia le gusta las fiestas "en invierno o primavera, de lunes a domingo"
Explanation:
Answer:
1. En una fiesta, es fundamental la comida y bebida.
2. En Mexico, se typicamente come pan en dia de los muertos.
3. En los Estados Unidos, es typico a comer hamburgesas
4. A el escritor le gusta el oler de rosas en la primavera.
5. A la persona que escribe la historia le gusta las fiestas "en invierno o primavera, de lunes a domingo"
Explanation: