Pls helppppppp! !!! I will give brainliest!
Usted tienen 29 años
Ustedes tienen 16 años
Yo tengo (insert your age here) años
Answer:for the first one you have to put 29, the second one is 16, and n the third one they're asking you whats ur age
Explanation:
thats it. :)\
Review prior to beginning your assessment.
Check the Oral presentation rubric.
2Know the requirements for your presentation.
Note: The sample sentences in parentheses are just a guide to help you form your sentences. You must come up with your own original answers keeping academic integrity intact.
State your name. (e.g., My name is Carol.)
Describe yourself using two adjectives. (e.g., I am tall and pretty.)
State what color eyes you have. (e.g., I have blue eyes.)
State where you live. (e.g., I live in Orlando.)
State when your birthday is. (e.g., My birthday is August 4.)
3 Finalize your oral presentation.
Give your presentation in Spanish using appropriate vocabulary and grammar.
Speak clearly and loudly enough for the microphone to record all of your words.
Speak at an appropriate rate. (Don't speak too quickly or too slowly, and do not take extended pauses.)
Use correct pronunciation and grammar.
Use a tone of voice appropriate to the task and audience.
Answer:
imma need more points to all that.
Explanation:
Pls help I'm failing and i really need this pass
Answer:
Tienen
Vayan
Preparen
Corten
Frian
Hiervan
Añadan
Mezclen
Pongan Nosotros iremos a comprar la carne
Nosotros vamos a cortar las papas
Isabela y Juan van a cocinar la carne
Isabela y Juan van a trabajar duro
Juan va a poner a hervir las papas
Juan va a mezclar los ingredientes
Yo voy a añadir la sal
Yo iré a poner la mesa
Yo voy a ir a encender las velas
Explanation:
Answer:
Explanation:
seanvayanpreparencortenfríanhiervanañadanmezclenpongan.B
Nosotros hemos preparado la carne.Nosotros hemos cortado las papasEllos han cocinado la carneEllos han trabajado duro.Él ha hervido las papas.Él ha mezclado los ingredientes.Yo he añadido la sal.Yo he puesto la mesa.Yo he encendido las velas.I need help filling in the chart
Answer:
ELADO, ICE CREAM, E
SOPA, SOUP, S
TELEVISION, TV, T
MESA, TABLE, M
ESCUELA, SCHOOL, S
TELEFONO, PHONE, T
BRAINLIEST PLS
Can someone help me unscramble this Spanish word
seompdi
It might be conjugated tho
Answer:
Pedimos
Explanation:
Yo pido
Tú pides
Él, ella, usted pide
Nosotros pedimos
Ellos, ellas, ustedes piden
PLEASE HELP (FINAL)
Vocabulario y gramática
Sofa llama por teléfono a su amigo Joaquín. Complete the conversation with the best response.
1. Alo? ¿Puedo hablar don Joaquín? Soy Sofia.
A) ¡Qué lastima!
B)Un momento, por favor.
C) ¡Te digo la verdad!
D)Te lo aseguro
Answer:
B. Un momento, por favor.
Listen to the conversation between Camilo and Sofia and complete Sofia's schedule.
Hora
9:00-10:00
10:00-11:00
11:00-12:00
12:00-1:00
1:00-2:00
2:00-3:00
3:00-4:00
4:00-5:00
Lunes
Martes
0:00/1:07
Miércoles
Jueves
I
Viernes
De acuerdo con la información, Sofía tiene las siguientes actividades: reunión a las 9:00am, clase de yoga de 11:00 am a 11:00 am, reunión virtual de 11:00am a 12:00 pm.
¿Cómo completar la agenda de Sofía?Para completar la agenda de Sofía debemos leer la conversación e identificar las actividades que va a realizar Sofía ese día. De acuerdo con lo anterior, va a realizar las siguientes actividades:
Asistir a una reunión a las 9:00amAsistir a clase de yoga de 11:00 am a 11:00 amAsistir a reunión virtual de 11:00am a 12:00 pm.Almuerzo de 1:00pm a 2:00pmRealizar llamadas importantes de 2:00pm a 3:00pmAsistir a compromiso importante a las 5:00pmIr a dormir a partir de las 11:00pmNota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la conversación completa:
Camilo: Hola Sofía, ¿cómo estás?
Sofía: Hola Camilo, estoy bien gracias. ¿Y tú?
Camilo: Estoy bien también. ¿Qué planes tienes para hoy?
Sofía: Hoy tengo una reunión a las 9:00 am, luego tengo una clase de yoga de 10:00 a 11:00 am. Después, tengo una reunión virtual de trabajo de 11:00 am a 12:00 pm.
Camilo: ¡Vaya! Eso suena bastante ocupado. ¿Tienes tiempo para almorzar?
Sofía: Sí, tengo una hora de almuerzo de 1:00 pm a 2:00 pm. Después, tengo una llamada importante de 2:00 pm a 3:00 pm, pero estaré disponible a partir de las 3:00 pm.
Camilo: Genial, quizás podríamos encontrarnos después de tu llamada. ¿Qué te parece si nos vemos a las 4:00 pm?
Sofía: Sí, puedo hacer eso. Pero tengo que recordarte que tengo un compromiso a las 5:00 pm, así que no puedo quedarme mucho tiempo.
Camilo: No hay problema, no quiero interrumpir tus planes. ¿A qué hora sueles acostarte?
Sofía: Normalmente me acuesto a las 11:00 pm, pero anoche me quedé hasta la 1:07 am viendo una película.
Camilo: ¡Wow! Eso es tarde. Bueno, entonces mejor nos vemos a las 4:00 pm para que puedas descansar temprano.
Sofía: Sí, suena bien. Nos vemos a las 4:00 pm entonces.
Aprenda más sobre conversación en: https://brainly.com/question/29474009
#SPJ1
¿Cómo eras antes y cómo eres
ahora? (usa “y todavía” en tu
respuesta).
Answer: Buenos días: )✨ Solía ser tímido cada vez que tenía que cantar frente a la gente, lo odiaba y todavía lo hago, pero estoy mejorando cantando frente a la gente, pero sigo siendo tímido. Espero que esto ayude. Explanation:
Clasifica en la tabla las
siguientes palabras.
ACUDAS
LANAS
ESDRÚJULA
SOBRESDRÚJULAS amor
amen
lápiz
diselo
buscamelo
calda
brujula
pantalón
poeta
récords
bailaremos
árbol
traigamelo
espectáculo
caminar
jugibamos
dimelo
ojo
ATRÁS
Answer:
Explanation:
AGUDAS:
pantalón
ATRÁS
LLANAS:
lápiz
árbol
caída
ESDRÚJULA
díselo
brújula
récords
jugábamos
dímelo
espectáculo
SOBRESDRÚJULAS
búscamelo
tráigamelo
choose the correct sentence for each that changes the direct object to the direct object pronoun. HELPP PLEASE
Answer:
The answer D
Explanation:
It was nothing
3- Reglas para hablar gestos, entorna-
ción, ritmo
pausas que se deben
tomar en cuenta en
momento de desarrollar un debate.
publico al
La respuesta correcta para esta pregunta abierta es la siguiente.
A pesar de que no hay opciones ni incisos para responder, podemos comentar lo siguiente.
Los gestos, entonación, ritmo y pausas que se deben tomar en cuenta en momento de desarrollar un debate son parte importantísima para poder comunicar con total claridad las ideas de un candidato hacia su público.
Estos gestos, entonación, ritmo y pausas servirán para que el candidato se muestre seguro en el debate y pueda sobresalir por encima de sus adversarios políticos con objeto de dejar un mensaje más claro en sus simpatizantes y a la vez, proyectar una mejor imagen pública.
A la hora del debate, la entonación del candidato debe ser fuerte, sin llegar a ser estridente. La intensidad debe reflejar la seguridad en su palabras. Las pausas le ayudarán para hacer énfasis en las ideas importantes que quiere sean recordadas. Los gestos reforzarán el sonido de las palabras, como parte de la comunicación no verbal.
Estas son algunas de las consideraciones que se deben tener en cuenta al momento de desarrollar un debate:
Hablar a un buen ritmo, no muy rápido para que las palabras se entiendan, pero tampoco muy lento ya que en un debate hay tiempos limitados para hablar.Prestar atención a la entonación, es lo que le da intención a lo que se quiere decir.El lenguaje no verbal, los gestos y los movimientos, deben expresar seguridad y tranquilidad.Las pausas en un discurso son útiles ya que dan tiempo a la audiencia de procesar lo que se dice y al mismo tiempo a la persona que debate para no cometer errores. No deben ser prolongados, son segundos.¿Qué es un debate?Un debate es una "discusión" o diálogo entre dos o más personas, donde cada uno expone sus opiniones sobre un tema en específico.
Hay debates informales y formales. Por ejemplo, un debate formal muy común son los debates presidenciales, donde los candidatos a presidente de un país debaten acerca de cuestiones de interés público y expresan sus opiniones y propuestas.
Puedes chequear más información sobre debates formales aquí https://brainly.com/question/3255549
15 ¿Cómo van?
Write complete sentences saying how the following people get to their workplaces.
MODELOC Federico
1. Olga y Maira
2. el Sr. Barrientos
3. yo
Federico va en metro
4. Rubén
5. tú
6. Graciela
The complete sentences in Spanish saying how people get to their workplaces might look like this:
Olga y Maira van en autobús.Señor. Barrientes va con su conductor privado.Voy en bicicleta.Rubén va en taxi.Tu vas en moto.Graciela se aleja.How to correctly conjugate a verb?It is first necessary to pay attention to the verb and analyze whether it is regular or irregular, since this characteristic is capable of changing its conjugation according to tense or verbal mood.
Therefore, it is also necessary to understand the grammatical particularities of the language, in the case of Spanish, the student must understand some rules, conjunctions and articles to maintain a cohesive and coherent sentence.
Find out more about spanish verbs on:
https://brainly.com/question/2235986
#SPJ1
What chore is the woman doing for her family? Select the most logical choice based on the image below.
Read and choose the option that answers the question.
Primero, se lavan el pelo con champú. Segundo, se peinan. El tercer paso de su rutina, se lavan las manos. Su cuarto paso, se ponen los lentes de contacto. Quinto, se pintan las uñas. Sexto y último paso, se secan las uñas.
Which of the following steps is completed immediately after putting on contact lenses?
Se limpian las manos.
Se secan el cuerpo.
Se ponen color en los dedos.
Se peinan el pelo.
Answer:
3, se ponen color en los dedos (se pintan las uñas)
De acuerdo con el cuento, ¿sobre cuál de los siguientes temas conversó Ana durante la reunión?
Answer: Heres a little translation for yall english people
Explanation:
According to the story, which of the following topics did Ana talk about during the meeting?
Modelo
You hear: Estudio para el examen.
You select: la biblioteca
complete with the correct form of el,la,los and las
We can complete the sentences in spanish as follows:
ElLaLosLosEsSonEsSomosHow to learn spanish?Its necessary that student commit with daily studies to improve their skills in spanish. Some skills such as reading, writing, speaking and listening will be essential for establishing knowledge in grammar and vocabulary.
Therefore, in this question, we can see some concepts about grammar, like irregular verbs, such the verb "ser", articles, nouns, etc, being positive for the fixation of knowledge in the language.
Find out more about spanish verbs at:
https://brainly.com/question/7150507
#SPJ1
Bili quería ser unicornio. Ella decidió estudiar en una Universidad de
Unicornios. Bili tomó una clase de Historia de los unicornios. El
de
la clase solo hablaba alemán. Bili no hablaba alemán. Bili
una «F»
en la clase de Historia de los unicornios porque no comprendía lo que decía
el profesor. Bili ya no quería ser unicornio porque no quería tomar
clase de Historia de los unicornios.
Entonces, Bili
que quería ser pato. Ella decidió estudiar en la
Universidad de Las Vegas. Bili tomó una clase de Natación. El profesor de la
solo hablaba árabe. Bili no hablaba árabe. Bili recibió una «F» en
la clase de Natación. Bili ya no quería ser
porque no quería tomar
la clase de Natación.
Entonces, Bili decidió que quería
presidenta del planeta Marte.
Ella decidió estudiar en la Universidad de Harvard. Bili
una clase
muy importante. La clase se llamaba Calcetines interesantes. El profesor de
la clase solo
español. No era un problema porque ¡Bili hablaba
español!
recibió una «A» en la clase de Calcetines
porque hablaba español con el profesor. Ahora, Bili es la presidenta del
planeta Marte y. ¡siempre lleva calcetines interesante!
The article is about Bili's journey to become a unicorn leads to language barriers and disappointment and change in his aspirations eventually leads Bili to become the president of Mars.
What is the translated article into English?Bili wants to be a unicorn. She decides to study at a University of Unicorns. Bili takes a Unicorn History class. the teacher just talks German. Bili doesn't speak German.
Bili receives an "F" in Unicorn History class because he does not understand what the teacher says. Bili no longer wants to be a unicorn because doesn't want to take the Unicorn History class. So, Bili decides that he wants to be a duck.
She decides to study at the University of Las Vegas. Bili takes a swimming class. the teacher of the class only speaks Arabic. Bili doesn't speak Arabic. Bili receives an "F" in Swimming class. Bili no longer wants to be a duck because she doesn't want to take the swimming class.
So, Bili decides that she wants to be president of the planet Mars. She decides to study at Harvard University. Bili takes a very important class. The class is called Interesting Socks. The class teacher only speaks Spanish. It's not a problem because Bili speaks Spanish! bile he receives an "A" in Interesting Socks class because he speaks Spanish with the teacher. Now, Bili is the president of the planet Mars and... he always wears interesting socks!
Read more about Billi journey
brainly.com/question/9918045
#SPJ1
el aumento en la producción de bióxido de carbono provoca el___ de la atmósfera
Answer: increased carbon dioxide production causes ___ from the atmosphere
Explanation:
Gallinazos sin plumas por que el abuelo castiga a Efraín
Answer:
Gallinazos without feathers because the grandfather punishes Efraín
Explanation:
singular: divertido
plural:
singular : simpatico
plural:
singular :
plural: atrevidos
singular :
plural : serios
singular : artistico
plural :
Lee el párrafo y escoge la
mejor opción con la forma correcta del verbo en el presente perfecto o futuro perfecto para completar la frase. Read the
paragraph and choose the best option with the present perfect or future perfect that complete the sentence.
Denia es escritora sus papás llegaron desde Cuba y ante la creciente ola de inmigración en los sitios de trabajo, decidieron buscar ayuda legal para
tratar resolver su estatus. Ellos se integraron :
comunidad y empezaron el proceso para conseguir la ciudadania estadounidense. Después de
unos años y muchos retos, ellos logran ser ciudadanos. Ella decidió escribir un libro sobre su experiencia.
A final del año, la escritora va a celebrar los diez años que ella
(escribir) su primer libro.
ha escrito
• han escrito
O habrá escrito
O habrás escrito
Answer:
the answer is "Ha Escrito"
Explanation:
my first language is spanish lol, let me know if it was right or not
Please help me with these questions
Answer:
1. habla
2. estudiáis
3. vivimos
Help me with this please!!!!!
Answer:
see below
Explanation:
2.hiciste. You did it too? Si
3. hizo. He made a cake yesterday.
4.hicieron. The children/kids made the bed.
5.hiciste. Did you make the food?/You made the food?
6.hicimos. Him and I made a drawing.
7.hizo. She made an illegal turn.
Hope this helps! :)
complete the following sentence
Answer: Ellos han llegado
Explanation:
We will use the present perfect verb tense for this sentence. This involves the use of a conjugated verb of haber (to have) and a past participle. We can see with the "Hint" that the first two parts, they have, are already given to us as "ellos han."
They ➜ Ellos (subject pronoun)
have ➜ han (conjugation of haber in the present)
arrived ➜ llegado (past participle, ar to ado)
They have arrived ➜ Ellos han llegado.
Hi, can someone do one of these and explain it to me? I'm the worst at Spanish.
3. Escribe un párrafo corto para tu sitio Web. Di de dónde eres y de dónde son otros
miembros de tu familia. Answers will vary.
¡Avancemos! 1A
Cuaderno para hispanohablantes
Unidad 1
C
Complete the phrase with the best answer.
tirar
• el árbitro
• el boliche
• la esgrima
• la pelota
Simplifica las siguientes oraciones usando los pronombres de complemento directo y/o indirecto según sea necesario.
Compramos dulces para mis amigos.
Escribo un ensayo para mi profesora de inglés.
Mis papás venden casas.
El mesero sirve los platos a los comensales.
Traigo un regalo para José.
Cambia las siguientes oraciones del presente al presente progresivo y haz los cambios necesarios.
Yo hago mi tarea todos los días.
Juan y Miguel practican fútbol con sus amigos.
El profesor habla con sus estudiantes.
Los estudiantes escuchan al profesor y siguen las instrucciones.
Tú siempre prestas atención en clase.
Cómo reconoce Telemaco a su padre Odiseo?
Answer: How does Telemachus recognize his father Odysseus?
Explanation: