Someone please help me with Spanish!!
ruidad
rentes ecuaciones
14 X2-6X=0
Answer:
?? what
Explanation:
Fill in the blank in the following question with the appropriate interrogatory word below.
¿_____ es tu bebida preferida, la soda o el jugo de frutas?
A.Cuándo
B.Cuál
C.Qué
D.Cómo
True or false Hay muchas personas en una familia grande
Answer:
True/ verdadero
Explanation:
its a lot of people so yea
1. Introduction (Hello Isabel, my name is and I live in The United States. Use the verb SER and VIVIR) (masculine))
Answer:
Hola isabel mi nombre es ... y yo vivo en los estados unidos
Explanation:
La nacion
La mano
El dia
El mapa
what are the plurals of these with the definite articles.
Answer:
Los naciones
Las manos
Los días
Las mapas
Explanation:
Hopefully you meant turning them plural if so this should be correct.
You are taying in a hotel with your ix-year-old nephew. It i time for him to go to bed. Ue informal command (tú) and the appropriate pronoun and accent mark to tell him to do the oppoite of what he want to do. Modelo
Quiero comer mi chocolate. No lo coma. No quiero levantarme. Levántate. 1. Quiero ver ete programa ahora. 2. No quiero bañarme. 3. No quiero ponerme la pijama. 4. Quiero leer un cuento. 5. Quiero ecuchar mi múica. 6. No quiero acotarme
Answer:
Explanation:
No lo veas.BáñatePóntela.No lo leas.No la escuches.Acuéstate.Answer: In bold and underlined
No lo veasBáñatePóntelaNo lo leas No lo escuchesAcuéstateTranslation:Do not see itBathePut it onDo not read itDo not listen to himLay downUsing these vocabulary words
¿Quién?, ¿Dónde?, ¿Cúando?, ¿Qué?, ¿Adónde?.
Create 5 sentences using those words.( The theme is traveling by air plane)
Answer:¿Que haces en el avión?
¿Quien está sentado a tu lado?
¿Donde está el baño?
¿Andonde vas con tu familia?
¿Cuándo aterrizará tu avión?
Explanation:
Answer:
¿Quién quiere viajar en avión conmingo?
¿ ADónde vamos a viajar hoy?
¿cuándo nos vamos de vacaciones?
¿ qué vamos hacer para el próximo viaje en avion?
¿dónde quieren viajar?
E
make a list of things that fit in each category.
1. lo que lleva un muchacho lo que
2. lleva una muchacha
3.materiales escolares
Answer:
Voici une liste des choses qui pourraient correspondre à chaque catégorie :
Lo que lleva un muchacho (ce que porte un garçon) : un pantalon, une chemise, des chaussures, un sac à dos, un téléphone portable, un portefeuille, des lunettes de soleil
Lo que lleva una muchacha (ce que porte une fille) : une jupe, une robe, des chaussures, un sac à main, un téléphone portable, un portefeuille, des lunettes de soleil, un miroir de poche
Materiales escolares (matériel scolaire) : un cahier, un stylo, une gomme, un livre, une calculatrice, une trousse, un compas, une règle, un classeur, un crayon de couleur.
Su finalidad es presentar en forma escrita, objetivos, perÃodo presupuestal, organización, procedimientos etc. Para que exista uniformidad, con el objetivo de coordinar las actividades de las personas encargadas de la preparación y ejecución del presupuesto
El documento al cuál la definición hace referencia es el manual del presupuesto.
¿Qué es un presupuesto y un manual de presupuesto?La palabra presupuesto hace referencia a el conjunto de gastos (dinero) y recursos necesarios para la ejecución de un proyecto. El presupuesto es de vital importancia dentro de la ejecución de proyectos porque a través del mismo se controlan los recursos a emplear.
Por otra parte, el manual de presupuesto establece las normas, procedimientos, etc. que deben seguir las personas que preparan el presupuesto.
Nota: Está pregunta esta incompleta, aquí esta la sección faltante.
¿A qué documento se hace referencia?
Aprenda más sobre el presupuesto en https://brainly.com/question/30826198
#SPJ1
Which sentence is correct?
A. Yo vas al dormitorio.
B. Tú vas al dormitorio.
C. Ella vas al dormitorio.
D. Usted vas al dormitorio.
7. Quiero
el nuevo programa de Excel.
B. bajar
C. navegador
D.
A. encontrar
seguir
Answer:
c
Explanation:
pls help on my spanish final it’s vv important i’ll mark brainliest answer
Hello i am using translator
I hope this helps you:
to be .
to run.
eat .
attend .
to li.ve
to ha.ve
search.
play .
want.
How long have the Aymara been around, according to some scholars' estimates?
A. 100
B. 2,000
C. 10,000
D. 3,200
Answer: it is 2,000
Explanation: just got a 100
Ana eats lunch
A.Ana almuerza
B.Ana almorza
Ana eats lunch
A.Ana almuerza
B.Ana almorza
The options are unas una un and unos
Answer:
galletas : unas
jugo : un
fruta : una
refrescos :unos
Explanation:
Answer:
Unas galletas
Un jugo
Una fruta
Unos refrescos
WILL MARK BRAINLIST FOR MY EXAM
Prompt
Todos los materiales de la oficina están invitados a una reunión.
Sin mí, ni mi familia- dice el lápiz, nadie puede escribir.
Pero yo- dice el borrador, puedo hacer desaparecer todo lo que lápiz escribe.
Es hoja de papel, la que sonríe y dice: lo siento, lápiz, pero sin mí, ¡tú no eres nada!
Y tú, ¿de que hablas? – dice la tijera- si yo te corto a tí, no eres nada, ¿o sí?
Pero sin mí – dice el computador-, nadie puede encontrar información. Yo soy el oráculo, el más inteligente de todos.
Todos ven a alguien que llega silenciosamente.¿Quien invitó a alguien más?
¡Yo no, yo no!- dicen todos.
A ellos les parece imposible que alguien más esté allí. En medio de esta pelea, todos dan un brinco cuando la secretaria se sienta a trabajar. Ella los mira y con una voz muy dulce, les dice: Todos ustedes son muy importantes ¡que sería de mí sin todos ustedes!
Preguntas de comprensión: (Please number your answers in the space provided below. Your answers must be full sentences in Spanish)
¿Quiénes están en una reunión?
¿Quién es el primero en hablar?
¿Qué dice la tijera?
¿Qué dice el computador?
¿Quién llega al final de la historia?
Answer:
1) Todos los Materiales
2)El lápiz
3)Y tú, ¿de que hablas? – dice la tijera- si yo te corto a tí, no eres nada, ¿o sí?
4)Pero sin mí – dice el computador-, nadie puede encontrar información. Yo soy el oráculo, el más inteligente de todos.
5) La secretaría
Aproximada es un adverbio o un adjetivo calificativo?
aproximada es un adverbio
Poema con la letra c
Answer:
Carlos le canta a la cucaracha.
Canta con mucho placer.
Constantemente le dicen sus compañeros --
< Estás chiflado, carnal. ¡Ay, ¿Qué hacer? >
Explanation:
Margarita y Luisa ______________ quince años
tiene
tienen
tener
tenemos
tienes
Tenéis
tengo
Answer:
Margarita y Luisa tienen quince años.
Hope this helps! Brainliest would be appreciated.
Answer:
Tienen
Explanation:
Margarita y Luisa Tienen quince años
This is your correct answer
Eduardo is desperate to get his room presentable for his parents’ upcoming visit, so he hires Vera, a classmate, to help him. Complete their conversation—before and after the clean-up—by following these instructions:
When you see several word choices, select the most logical one.
When you see a single verb, write it in the correct form of the preterite.
Dos horas y media más tarde:
Eduardo: ¡Es un milagro (miracle)! ¡Tú (ordenar) enter answer todo en menos de tres horas!
Vera: Sí. También (sacar) enter answer la basura y (regar) enter answer tus plantas.
Eduardo: ¿(Barrer) enter answer tú el piso?
Answer:
Eduardo: ¡Es un milagro! ¡Tú tienes que ordenar todo en menos de tres horas.
Vera: Sí. También sacar la basura y regar tus plantas
Eduardo: ¿Barrer el piso?
The correct conjugation of the verbs in Preterite Tense to fill the conversation is:
Dos horas y media más tarde:
Eduardo: ¡Es un milagro! ¡Tú ordenaste todo en menos de tres horas!Vera: Sí. También saqué la basura y regué tus plantas.Eduardo: ¿Barriste tú el piso?Preterite Tense in SpanishThe conjugation of the verbs used in the conversation in preterite tense, taking into account the personal pronouns is:
Yo: ordené / saqué / regué / barrí.Tú: ordenaste / sacaste / regaste / barriste.Usted: ordenó / sacó / regó / barrió.Él: ordenó / sacó / regó / barrió.Ella: ordenó / sacó / regó / barrió.Ello: ordenó / sacó / regó / barrió.Nosotros / Nosotras: ordenamos / sacamos / regamos / barrimos.Ustedes: ordenaron / sacaron / regaron / barrieron.Ellos / Ellas: ordenaron / sacaron / regaron / barrieron.To identify the appropriate conjugation in each sentence, you must identify the noun in the sentence, replace it with the appropriate personal pronoun, and finally use the corresponding conjugation with the help of the guide above.
If you want to learn more about Preterite Tense in Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/26451740
el jardin esta detras__casa
help again I suck at spanish
Answer:
el jardin esta detras de la casa
Según la fuente auditiva, ¿cuál de las siguientes frases describe mejor a américa latina?.
De acuerdo con la información de audio podemos inferir que la respuestas es que América Latina es una de las mayores riquezas ambientales del mundo (opción C).
¿Cómo identificar la opción correcta?Para identificar la opción correcta debemos leer la transcripción del audio e identificar la información que se relaciona con los recursos naturales de América Latina. De acuerdo con lo anterior podemos inferir que el autor establece que América Latina es una de las mayores riquezas ambientales del mundo.
Por lo anterior, podemos establecer que opción correcta es América Latina es una de las mayores riquezas ambientales del mundo (opción C). Debido a que allí hay una gran biodiversidad y lugares naturales únicos.
Nota: Esta pregunta está incompleta. Aquí está la información completa:
Imagen anexada:
Transcripción del audio:
América Latina, una de las mayores riquezas ambientales del planeta. ¿Por qué? Por su diversidad de ecosistemas, desde la exuberante selva amazónica hasta los impresionantes arrecifes de coral. Su ubicación geográfica, entre océanos y montañas, crea condiciones ideales para la vida. La cultura latinoamericana valora y protege la naturaleza, mientras que los esfuerzos de conservación y la colaboración regional aseguran su preservación. Cuidemos este tesoro compartido.
Aprenda más sobre recursos naturales en: https://brainly.com/question/28619581
#SPJ1
write 4-5 sentences on why you think it’s important to understand where Spanish came from
Answer: Spanish is a rich language that has serious culture coming from it. As a learner, I feel that it is important to learn where Spanish came from because it has deep roots and is a very interesting thing to learn. The history of Spanish didn't just originate in one place and that was it, but it has changed over time and is spoken differently in different places just like English or other languages. With it being spoken so much, it only sparks interest in learning the history. It's also important to know these things due to the ever-changing society so you want to be as informed as possible.
Hope that helped!
7. Una vez los aztecas controlaban los pueblos
vecinos, a que se veian obligados a hacer?
Answer:
To provide people for sacrifices, food, and taxes.
Please help me I need to finish this now
Write a noun that corresponds to each infinitive. (Example: perdonar--perdón)
1. cantar
2. pasar
3. entrar
4. regalar
5. invitar
6. viajar
7. trabajar
¿Cuales son las características, presencia e importancia en la historia, denominación y función que desempeñan en el desarrollo de la trama individualmente los personajes de el principito?
El Principito es una novela corta del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. La historia cuenta la aventura de un aviador que aterriza en el desierto del Sahara y conoce a un pequeño príncipe proveniente de un pequeño asteroide. Los personajes de El Principito son muy importantes en la trama de la historia. A continuación, se describen las características, presencia e importancia de algunos de los personajes de la novela:
1. El Principito: El personaje principal de la novela es el Principito, quien es un niño pequeño proveniente de un pequeño asteroide. Tiene una gran curiosidad por descubrir y aprender nuevas cosas. Es un personaje amable, inocente, y cariñoso.
2. El Aviador: El aviador es un personaje secundario pero importante en la trama, ya que es él quien cuenta la historia del Principito. Es un hombre solitario y soñador, que se encuentra en el desierto del Sahara debido a un accidente aéreo.
3. La Rosa: La Rosa es un personaje que representa el amor y la fragilidad. Es la rosa que el Principito deja en su planeta, y a la que añora durante toda la novela. La Rosa es un personaje vanidoso y egoísta, pero también es la rosa que el Principito ama.
4. El Zorro: El Zorro es un personaje que le enseña al Principito el valor de la amistad y el amor. Le enseña que lo esencial es invisible a los ojos y le da una gran lección sobre la importancia de las relaciones humanas.
5. El Rey: El Rey es un personaje que representa la autoridad y el poder. Es el rey de su propio planeta, pero no tiene súbditos a los que gobernar. Es un personaje arrogante y engreído.
6. El Farolero: El Farolero es un personaje que representa la importancia del trabajo y la responsabilidad. Es el farolero de su propio planeta, y tiene la tarea de encender y apagar el farol cada minuto. Es un personaje cansado y abrumado por su trabajo.
En resumen, cada personaje de El Principito tiene una función importante en la trama de la historia y representa diferentes valores y emociones. La novela es una reflexión sobre la vida, el amor y la amistad, y cómo estas cosas son esenciales para nuestra existencia.
alguien me puede ayudar a hacer un resumen corto de el libro de la relva rudyard kipling
Answer:
Resumen de El libro de la selva por Rudyard Kipling
El libro de la selva de Rudyard Kipling es una historia de aventuras sobre un hombre-cachorro llamado Mowgli. Mowgli es perseguido por un tigre malvado llamado Shere Khan. Mowgli intenta vivir una vida pacífica con otros humanos, pero es demasiado salvaje para ellos y demasiado humano para los lobos. Finalmente, Mowgli encuentra un hogar en la jungla con su propia manada.
Translation In English:
Summary of Jungle Book by Rudyard Kipling
The Jungle Book by Rudyard Kipling is an adventure story about a man-cub named Mowgli. Mowgli is hunted by an evil tiger named Shere Khan. Mowgli tries to live a peaceful life with other humans, but is too wild for them and too human for the wolves. Eventually Mowgli finds a home in the jungle with a pack of his own.
En el siglo XVIII los filósofos ilustrados postularon que las personas nacían iguales en capacidades y tenían ciertos derechos. Durante el siglo XIX, liberales europeos y americanos fomentaron la difusión de ideales que llevaron a un mayor conocimiento de estos derechos. Uno de los más importantes fue la libertad individual… ¿en cuál o cuáles de los siguientes derechos se observa este derecho esencial?
Answer:gvhgcxfgcgfc v
Explanation: